lunes, febrero 22, 2010

La busqueda de mi identidad

Despues de unos dias (bastantes, a mi juicio,) por fin encontre la imagen que queria proyectar a este blog. Como suele pasar conmigo, es el tipo de imagen que no deja a nadie indiferente, pero habia un problema: tenia que conseguir permiso para usarla. Le envie un mail al autor de la foto y se tardo semanas en responderme... Que requeria el permiso de la modelo. Ok, eso me daba una tarea mas: rastrear a la modelo. ella me atendio rapidamente y aun hoy espera que le de la direccion del blog. y lo hare... Si tan solo dejara mi pesimo habito de dejar todo para despues ya estaria en el blog, y hasta que eso pase la madriguera no sera lo que espero. Hasta que eso suceda el blog no tiene logo ni banner. pero esperenlo, porque yo estoy ansioso de contar muchas cosas, pero solo lo hare cuando sienta que este blog es del todo mi madriguera.

martes, febrero 09, 2010

Platicas de Castor I

Nuevamente aquí, para contar mis experiencias y sobre todo, mis pensamientos, mis desvaríos.

La realidad del mundo (Al menos de MI mundo) es como una maqueta; una versión a escala del mismo. Los materiales son los mismos, pero es más simple darte cuenta de todo, seccionar sin culpa, sin daño. Y descubrí que no importa cómo, si te tomas el tiempo para dividirlo y clasificarlo, encontraras algo nuevo. Algo fascinante.

No importa que encuentres. Sera algo nuevo.

Usa un cutter o una Hobby knife y descubrirás las cosas con tantos detalles que no sabrás que hacer con ellos. Usa un hacha y sabrás apenas lo fundamental de lo que te rodea...

Se lo que te estás preguntando, apreciable lectora, lector: ¿de qué diablos habla este sujeto? Y eso es simple.

La madriguera Del castor.

Primera entrada al blog.


Ya tengo un mes dentro de la universidad, de MI universidad. Mi nueva madriguera.

Paso 12 a 13 horas al día en este sitio, y aun así su esencia me persigue a donde quiera que voy, incluso en los dominios de Morfeo el universidad está presente.


Invitaciones a sitios, gastos que nunca creí hacer, practicas en exteriores… incluso cambios en mis hábitos de estudio y de hábitat digital, incluyendo una nueva (y para mi extraña) afición al facebook. Lo único que me falta es twitear, pero creo que no tengo tiempo suficiente para agregar un ápice más de vida digital a mi agenda.


Paso los días enfocado en el trabajo, en tareas, cazando a mis supervisores para que vean mi desempeño y me den el visto bueno; quizás debería de dejar de hacer ciertas cosas, como vender productos a las secretarias con las que convivo y comenzar a juntar dinero para comprar libros al mayoreo para reventa.


Debo dejar de pensar tonterías. Tengo bastante sin complicarme por pequeñeces.


Lista de cosas por hacer:

Editar mi blog.

Recomendar los blogs que sigo

Tomar (y subir) fotos de mi madriguera

Comprar cereal

Entregar ensayos de laboratorio de física