miércoles, diciembre 22, 2010

A punto...

Listening to: Tool - Parabola
Listening to: The Dresden dolls - Coin-operated boy


Empiezo a escribir esto con 25 años. Tengo 26 al momento de publicar.

He tenido demasiadas cosas que hacer como para darme el tiempo de escribir aqui, de hecho muchos de ustedes, que me leen y que leo, no han recibido comentarios mios. Aqui estoy para redimirme.

Este ha sido un año intenso, uno de los mas raros, buenos y malos de mi vida. como puede ser ambas cosas a la vez? no me pregunten. Solo es.

Este año ha sido de aprendizaje, de penas y esperanzas, pero sobre todo, de experiencias y aprendizaje. Tambien es el año en el que me di cuenta de que la edad ya me alcanzó, que las agruras si existen, que los shocks anafilacticos no solo pasan en House, que a veces el mejor apoyo que puedes recibir viene de la gente que menos te esperas, que el encuentro con alguien que me amenazo de muerte por telefono mas que miedo podia provocarme risa...

Este año no fue tan jodido como pude esperarlo. realmente fue un año aburrido y patetico en su primera parte y se fue poniendo interesante ya entrado el año. Como sea...

Todo ha vuelto a su status quo, donde no soy exitoso pero tampoco me siento miserable al respecto. ¿mediocre? es un modo de decirlo, prefiero pensar que me la voy a llevar leve por una buena temporada. Hasta mi viejo maestro de japones me dijo al consultarlo que era tiempo de que regrese a mis basicos, me hiciera de una disciplina de vida como la que tenia cuando entré a estudiar con el

Nuevamente tengo que enfocarme, no puedo andarme esperando a que sea año nuevo para empezar, ese es un lujo que no puedo darme y no planeo hacerlo. Tengo varios proyectos que se me quedaron detenidos por la desidia, quizas sea tiempo de que me deje de tonterias y regrese a mi epoca de agenda, en la que todo tenia una razon y un tiempo, en la que no tenia tiempo para descanzar y andaba todo jodido pero satisfecho de los pocos logros que tenia.

Empiecen a esperar entregas regulares en esta madriguera, no se si semanales o de dos a la semana, porque seria una mentira, pero ya quiero hacer del blog una disciplina.

Gracias a todos.

a Chipotle enmascarado por su gran apoyo
a Destroyer porque me va a hospedar en su casa cuando regrese
a Mary J por su guia, consejo y una agradable platica
a D3 & Egoself por sus consejos
a JC por sus comentarios, aunque ya no se pare por aqui
a Laire por todas las siruaciones bizarras y extrañas que pasamos juntos
a Jess por muchas horas de lagrimas y risas leyendo su blog (y por decirme sabroseable)
a La Diabla por sus escasas horas de platica y sus divertidos relatos
a Renzo por ser mi maestro con la espada (pinche Gadjé, te aprecio)
a Kairi por aguantar mis berrinches en en la facultad
a Mnemosyne Marcel por ser mi amiga aunque haya sufrido los embates de mi ex novia malvada de 115 kilos (apodo que le puso un amigo)
a Maruk por estar al pendiente aunque no comente (y por acompañarme a comer Zum-Zum)
a Lucerita por aguantarme y darme esperanzas en el amor blogger
a indeseada por sus comentarios que de tan ironicos, siempre he hacen sonreir

Y a todos los demas, muchos de los que no se acercan al blog, otros que vienen y no comentan, los que me siguen anonimamente (odienme mas!) y a todos ustedes, gracias.

Espero y esta no sea la ultima colaboracion del año, aun hay mucho castor.

BONUS: el contador de visitas esta en 2220 (wow!) el que me diga que el marcador le marcó 2222 le dedico un post sobre cualquier tema, eso si, debe decirlo en la seccion de comments

15 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

primis y el marcador dice 2222!!!

bss

Mary J. Varher dijo...

ahora si ^^ gracias por la mención n___n

bye!

. dijo...

pues....... felices 26 primaveras!!! (mejor dicho inviernos :s...) jajaja... n'ombre señor, no diga eso de que está viejo... a todos nos pasa por la mente, si lo acepto, no eres tan elástico, te crece la panza mas facil, y ya no te puedes desvelar igual... pero ahora eres más calculador y menos atrabancado (por no decir pendejo),,, así que...para adelante!!!... pasatela muy chingón... en la noche me echo unas a tu salud!!!...un abrazo no homoerótico!!!

D3 & EGOSELF dijo...

Feliz Cumpleaños!!! :D

Lucerita Asíntota dijo...

Pues... Ya te lo vomité.... erhmm, es decir, dije todo en el status del Face xD Lo resumo en Feliz cumpleaños n.n

Gracias por la mención (aunque más bien la agradeida por aguantar berrinches debería ser yo xD), y ya sabes que si necesitas algo, nomás échame un grito...

Un abrazo :)

Mary J. Varher dijo...

bueno primo, eso de menos atrabancado... mejor di otra cosa

Anónimo dijo...

Endebe con el castor payo, que te puedo decir? todos llegamos a la mala edad algun dia, y ya no hibernes tanto cabron, ta bien que seas castor pero da señales de humo de vez en cuando. En fin, un abrazo hermano payo, estamos en contacto, felices fiestas y que al final solo quede UNO.

Anónimo dijo...

Endebe con el castor payo, que te puedo decir? todos llegamos a la mala edad algun dia, y ya no hibernes tanto cabron, ta bien que seas castor pero da señales de humo de vez en cuando. En fin, un abrazo hermano payo, estamos en contacto, felices fiestas y que al final solo quede UNO.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Mi estimado hermanito Black Lantern, gracias por la mención, y creo por todo lo que he vistde t´í y lo poco de la vida que hemos podido compartir que éste bueno y malo en realidad fue un año de aprendizaje dulce y amargo, pero de mucho provecho; coincido con Destroyer en que hjabrá más mesura en tu vida, pero no tanta que sea aburrida.

Felicidades por tu cumpleaños, dicen que los capricornios son seres mitológicos, y puede que sí.

Y hablando de ser atravancados aun sigo esperando que me cacen un tlacuache y refinarmelo, ¿alguien quiere un taco de tlacuache bbq?.

Au revoir.

Lady Diabla dijo...

Queridisimo VEEC! Gracias a ti por esas platicas tan amenas en el MSN. Feliz cumpleaños, navidat, año nuevo y 2222 visitas ja.

Todavia hay juventud para rato Veec, sigue escribiendo, sigue aprendiendo, y ya no entres en tus depresiones adolescente spor favor!

Ojo en quien pones tu corazon, vete siempre con cuidado porque recuerda, el que se fia lo debe pagar, y no se siente nada bonito.

un abrazote hasta alla y nos vemos en febrero!

G L O R I A dijo...

Ash!
Deberías de publicar más seguido, chale, a mi este año si me fue de la verga, ya me urge que ya llegue el 2011.
Creo que de lo poco digno de mención es que uno conoce cada freak, virtual, en vida real...
Bueno querido VEEC, te mando un abrazo por aquello de las fiestas navideñas y mis mejores deseos.

Laire dijo...

Se recuerda mucho al leer tu redacción en el blog... jeez sólo situaciones bizarras y extrañas? se ve que no quieres aflojar la lengua

Veec dijo...

@Mary J: Gracias por el doble post! ahora dime de que te gustaria el post dedicado.

@Destroyer!: Lo atrabancado no se me quitara nunca, porque es mi modo de hacer las cosas, pero eso si, menos a lo pendejo. Lo de viejo lo digo ni siquiera por el fisico, aun puedo romper madres a diestra y siniestra, sino a como siento el cerebro.

@D3: Gracias doctora!

@Lucerita: A ti que te puedo decir, doctora? Todo lo que diga sera usado a tu favor, con la excepcion (quizas) de Is not Lupus! Saludos hasta la fac de medicina.

@Mary J: No seas cruel!

@Renzo: Garishan? todo bien por tu tierra? Este payo esta mas fuerte que nunca, aunque algo agotado. Aun tenemos un encuentro pendiente, hermano Gadje. Recuerdalo, y que al final solo quede uno.

@Chipotle: Mi master Chipotle, como siempre tus comentarios invitan a la reflexion, Efectivamente este año es el del aprendizaje; quizas un poco forzoso pero efectivo. Gracias por las felicitaciones y yo si quiero un buen taco de tlacua, aunque ah como son dificiles de capturar! dale ta vuelta por un ranchito avicola, ahi si lo consigues rapido, aunque te sugiero que si lo haces a la bbq que sea bastante bien cocido, porque es medio correoso.

@Diabla: Diablilla hermosa, a la que no piropeo para no pedalearle su bici al buen destroyer, a ti que te puedo decir que no sepas? como dijeran los tigres del norte, "gracias nada mas." Eso y que te deseo que este año este lleno de destroyers, o de perdida de Zeuz, Thor, Adonis y ya te dejes de Elfos y Arcangeles que nomas te dan dolores de cabeza (y buenos ratos como los que me contaste en octubre) Animo diablita y nos vemos en febrero!

@Indeseada: Esos encuentros virtuales en la vida real son memorables, realmente,pero si, ya que se acabe el año y que venga el que sigue.

@Laire: La verdad es que si, prefiero abstenerme de comentar el conjunto, en especial lo memorable de todo este show. me gusta que sea algo "among us".

Me siento muy cansado por lo que escribire el dia de mañana, un recuento de los daños no es necesario, relatar lo que paso el dia de hoy si lo es, pero como dijera Michael Ende en su histeria sin fin, esa es otra historia y será contada en otra ocasion, y esa ocasion es mañana.

Mary J. Varher dijo...

hablemos del nuevo Pigamlión!!!

Lady Diabla dijo...

Oye pero ya escribe no? o conectate al msn de perdis