jueves, abril 07, 2011

Primer post oficial (y rant) del año.

Listening to: Guns & Roses - I used to love her
Listening to: Johnny Cash w/ Nick Cave - I'm so lonesome I could cry

Tengo una fuerte dosis de ansioliticos, antidepresivos y no se que tanta mierda en el sistema cortesia de una amiga psiquiatra.
Tengo una demanda laboral en puerta que no se cuando se resuelva
Tengo dos días desentumiendo los dedos y desempolvando ideas.
Tengo una serie de deudas insaldables
Tengo el tiempo encima
Tengo muchas cosas.

Tengo, quizas, como diria Nicolas Guillen, lo que tenia que tener para llevarme a mis limites


En resumen: Estoy que me carga la chingada, pero mas que como una mala pasada, me parece que es una oportunidad de hacer todo de un modo mejor, de explotar mis habilidades hasta el limite y es que solo asi parece podre salir de esta bronca.

Me siento mal emocionalmente, eso ni como negarlo, pero eso no impide que despues de ir a mis citas y entrevistas me vaya al gimnasio, que cuando estoy cerca de cierto partido politico me voy a tirar guante como sparring y que en el transporte publico escribo. En resumen, no tengo tiempo para deprimirme. He llegado a la conclusion de que mas que buscar _modos_ debo mantener la mente abierta, pero vacia, libre de dudas y temores, moverme por instinto, pero con una idea clara de que es lo que deseo. Ser como el lobo, no molestarme en hacer analisis de lo que no puedo controlar y dedicarme a HACER las cosas segun se me vayan presentando. Si mañana me llaman a un trabajo decente... para que molestarme en repartir curriculums pasado mañana? mi trabajo hoy es conseguir trabajo y medios para comer el dia de hoy. mañana será conseguir trabajo y dinero para comer mañana. Claro, hay que hacer planes, pero ante todo requiero dejar de preocuparme por lo que no esta en mi poder y hacer lo mejor que pueda, tomar la iniciativa y poner a la vida (mi mayor rival) en una situacion de franca desventaja. No me queda mas que pulir mis habilidades y agudizar mis sentidos, encontrar una salida como regularmente la he encontrado, a base de trabajo y esfuerzo. Hay una frase que me gusta mucho y dice "Se acaba el oro, se acaba el amor, pero nunca se acaba la gloria de salir adelante por propios medios"

No se que mas decir, no puedo dejar de pensar en que tengo que poner manos a la obra en unos minutos, en que al menos tengo un poco de dinero en la bolsa y que a fin del trimestre tendre (quizas) suficiente para hacerme de un vehiculo. El problema del desempleo no es la falta de dinero, sino la falta de actividad. afortunadamente he podido librar ese bache y de momento debo mantenerme ocupado para no caer en depresion. Lo unico que me queda es ponerle todo mi empeño en romperle la madre a mi sino aciago.

"Take your worst nightmares, and put my face to them."

9 comentarios:

Karla dijo...

Gracias por compartirnos tu situación. Me parece estupendo que veas estas fuertes circunstancias por las que atraviesas como una oportunidad para que las cosas sean mejores y para actuar y además te muestres receptivo.

Un abrazo grande.

Lucerita Asíntota dijo...

No me había fijado que habías posteado...

Sabes que cuentas con mi apoyo, un abrazote :)

Ghoulscout dijo...

Se dice que "Una persona es fuerte cuando tiene algo que proteger" (excelente frase, por cierto)
Pero queda muy claro que hay que para mejorar hay que hacer las cosas y no simplemente pensarlas, analizarlas, querer hacerlas. Lo mas importante es HACERLAS. Así que animo!

frecuenciax.com dijo...

No cave duda: "La vida no es Bella"
(pero uno es quien la hace soportable) :)

Estamos en Frecuencia.

P.D. yo te hacía en el D.F. o algo asi :P

Alankaiser SKL dijo...

asi es la vida hermano....
siempre tratara de derribarnos pero lo importante no es que tan duro trate de vencerte, si no que tan pronto te levantas para soportar aun mas...
eso es lo que nos define de un ser ordinario y un extraordinario...

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

vientos brother, cuando no te sonrie la fortuna hay que echarle chingadazos. yo tambien estoy en un bache del que no se si salga bien librado.
pero mientras hay vida hay esperanza.
exito carnal

Anónimo dijo...

aburiidooooooooooooooooo :P

let_i dijo...

No pasa nada, hombre, tu tranquilito. Échale ganitas a todo, al desempleo, a la vida, a la escitura, échale ganas cuando echas hueva, etc. etc. Seguro por estas fechas ya tienes algo chido y estable, deberías compartirlo. Saludos

Anónimo dijo...

geotorelxz debt consolidation services
bill consolidation loans
credit card interest