sábado, octubre 02, 2010

Adios casa, hola casa.

Listening to: Kalan Porter - Down in heaven.

hace unas horas descubri que nadie visita esta pagina por error.
Contrario a lo que pasa con falso croqueta, blogstar por excelencia y cuyas busquedas segun google analytics van de lo serio a lo completamente risible sin olvidar lo enfermizo, este blog no tiene ninguna visita generada por google. Ninguna.

Sin embargo tengo cosas mas importantes, cosas que me emocionan de un modo u otro y que quisiera compartirles. Por cierto, la cancion tiene dedicatoria y es para Laire.

1.- Del titulo del post.
Como se puede leer, me despido de mi viejo departamento y de su gente conflictiva, del gatopo que no veo desde que regrese del trabajo, de los raves que no me dejaban dormir en mi epoca de estudiante. Tristemente tambien me despido de la zona centro, de los cafes de 24 horas que no son ni saben a starfucks, de mi coneccion gratuita e inestable de internet via chihuahua digital y de los oxxos 24 horas a una cuadra de mi casa. Le doy la bienvenida a un departamento mas grande pero compartido con un buen amigo y con cocina, y ante todo una regadera que no se tapa ni se desmadra en cuanto abro la llave. tambien aumento el costo de mi renta en un 150%, pero estoy a un par de kilometros de una buena biblioteca y posiblemente pueda robar internet de otro lado, o hacer algo tan degenerado como pagar por el servicio.

2.- Del viaje proyectado.
Planeo hacer un viaje al defectuoso a inicios de diciembre, con la unica intencion de visitar a Laire. Francamente me emociona la idea de ir al DF para algo mas de lo que he ido las pocas veces que he ido (examenes de certificacion de idioma japones, en la prepa de la salle, ya saben, en la condechi) y si bien no he planeado mucho mas que mi escala siempre postergada a las tortas el cuadrilatero y con un poco de suerte alguna clase de reunion como la que comento en el punto 4. Si alguien desea generosamente otorgarme asilo estare muy agradecido.

3.- Del proyecto editorial.
El motivo principal para no cumplir con mis obligaciones de bloggero a ultimas fechas es que me invitaron a participar en un elegante proyecto editorial de gobierno del estado; basicamente podrian publicar mi novela policiaca, pero al perder casi todos los datos que tenia sobre dicha novela junto con las USB's en el asalto que sufri cuando regrese de mi viaje, me he visto en la necesidad de recopilar todos los textos que tenia en papel, revisar y corregir lo poco que habia enviado a amigos para discutir cambios y errores, etc... en fin una labor titanica y totalmente absorbente que me quita todo mi tiempo libre y que debo cumplir en un tiempo bastante limitado a mi juicio si quiero ver mi trabajo en la convocatoria y sobre todo en los estantes de alguna libreria.

4.- De Bloggers y cosas peores.
Me doy cuenta de que muchos de los bloggers que me leen estan relacionados de un modo u otro entre si, Thalia y JC son chilangos aunque sin mas cosas en comun, Lucerita y D3 son conocidas, lo mismo pasa con Karla y Laire, el conecte Jess-La Diabla-Chipotle-Destroyer-Frecuencia X-KrysalidX es conocida, Renzo, Marcel y Kairi me conocen en vivo... A alguien (o a varios, todo sea dicho) se le ocurrio la idea de hacer una teleconferencia grupal via MSN. Sin embargo se queda casi siempre en comentario y respuesta de comment, no se de nadie que lo haya propuesto abiertamente un post. Asi que tomo la iniciativa. y los invito a que hagamos un plan de accion, pongamos un dia y una fecha y sobre todo, a pasarnos mutuamente nuestros correos. Yo de momento les dejo el mio para lo que gusten (o se les ofrezca) y estemos en contacto: veec841223@hotmail.com.

En fin, que el trabajo ha estado leve, de hecho creo que buscare otro trabajo complementario, al menos para los dias de entre semana. Debo encontrar el equilibrio que me permita terminar mi novela y tomarme esos dias que planeo irme a mexico como un descanso y no como una preocupacion mas. Planeaba hacer un rant esta noche pero paso algo que me puso de buen humor. quizas esta ciudad no esta tan jodida despues de todo.

10 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Valla! que hay cambios en tu vida bro. :P

y a nuevos cambios, nuevos problemas, espero que logres resolverlos, sortearlos o aguantyarlos :s

En "F" no te encontré en Google, pero igual vale o mejor (de blog a blog) :)

voy a copiar tu correo p'a agregarlo al msg (aunque casi nunca lo uso) :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. estoy alucinando o estas en chihuahua, eres de ahí o x que el tag?¿

P.D.2 mi correo no es un enigma: intruzo99@hotmail.com :p

KrizalidX1 dijo...

Ya te agregue...a ver si se arma, y pues ya apareceras en google, solo es cuestion de ponerle a los post titulos como "viejitas en calzones" o cosas asi.

Lucerita Asíntota dijo...

Te agregaré :) Mi correo es obvio y está en mi perfil... Otra conexión es Frecuencia y yo somos de Chihuas xD
Saludos!
(Por cierto, que bonitos son los viajes por amor, he dicho :D)

Lady Diabla dijo...

Yo no se como checar eso de como llega la gente a mi blog, pero una vez en las estadisticas que me salen solo como 5 busquedas me salio que alguien lelgo a mi blog buscando: imagenes sexosas y drogadictas desnudas... que cosas no?

Eso de la conferencia bloguer esta chido, yo ya tengo al chipunkle, al destroyer y a ti. yo propongo que sea un domingo cuando no tengo nada que hacer.

. dijo...

Tsss cambio de madriguera... al principio siempre pesa, pero a la larga termina siendo mejor... me late eso de las emeseneadas, de mientras te agrego,... a mi pinche burdel muchos llegan buscando porno gordibuenas y grupos musicales... y unas de drogas que no se porqué si yo ni uso ni hablo de ellas... cuando vengas a México... avisas a ver si coincidimos y no ando de puto paseo... cámara!!!

Laire dijo...

Wow, cuántos admiradores tienes, yo no tengo ni pizca de tu simpatía... Jajaja soy una ermitaña que gusta de escribir relatos pseudo-surrealistas-introspectivos... Creo que eso no jala raiting

Veec dijo...

@Frecuencia X:
No entendi eso de "en F" pero si, es bastante raro. Efectivamente soy de Chihuahua pero rara vez lo digo abiertamente, solo digo ser norteño y vivir en la region fronteriza.

@KrisalidX1:
ok, ya estas agregado, a ver cuando coincidimos. tendre que buscar algna descripcion vulgar para parafilias extrañas y a ver si asi.

@Doctora Lucerita:
pues parece que hay bloggers y bien aca en chihuahua. igual podriamos hacer una reunioncilla leve antes o de spues de mi viaje. y si, esos viajes son la ley y tu ya tuviste uno asi que lo sabes.

@Diabla:
Segun me dijo uno de los discipulos del falso croqueta (creo que el desaparecido chipocle) es con google analytics. y si hay que ponernos de acuerdo. yo todos los dias puedo y todas las noches tambien, solo tengan consideracion de mis horarios de sueño

@Destroyer:
Pues si es dificil pero mas por la adaptacion. pero vy a adaptarme rapido... porque soy bien hombre!!! (agitando el brazo varonilmente)

@Laire:
Tambien influye que me he hecho de amistades mediante la constante retroalimentacion. inicialmente solo leia a cavazos y sus conecciones y divagancias me llevaron a todo lo demas... y creo que llegue a ti por Karla preciado...

Un beso cariño. quiero verte ya... quen me presta 2,500 para el avion?

Painappuru dijo...

Update PLZ.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Te felicito comandante VEEC, todos los cambios son para mejorar, te deseo lo mejor con la nueva senda que inicias, aunque se que tienes todo lo necesario y no lo inicias a ver si puedes, sino porque puedes.

Buena idea del viaje romantico, yo intenté algunos, pero la mayoría de veces me fue de la chingada, te deseo suerte en eso también.

Me late el coincidir en el messenger, yo tengo un horario medio gacho salgo diario a las 3 pm y descando los martes, en teoría porque a menudo hay que hacer cambios de planes; pero si acuerdan una hora y una fecha me comprometo a modificar la agenda o aplicarme una sobredosis de algo para salir del jale y asistir a la conferencia.

la verdad yo llegué a tu blog buscando ROEDORES PREHISTÓRICOS QUE COMEN CEMENTO Y PVC. naaa que la neta ya ni me acuerdo, creo que empecé a leerte porque coincidimos en el blog del falso. voy a checar con el google analitics, aunque seguramente encontraré puras busquedas psicopatas y perversas.

Y mantengo lo dicho, si acuerdan una conferencia simultanea le entro.

Saludos comander.
Au revoir.

Veec dijo...

@painappuru:

Ya esta el update, por cierto ya sabes lo que digo de las macetas...

@Chipotle:

Pues espero que se arme lo de la organizacion de la conferencia, yo estoy puesto y mas que puesto. Grscias por tus buenos deseos. Yo en lo personal solo espero mantener mi actual status quo por un buen rato o hasta que salga algo mejor. un saludo