sábado, septiembre 25, 2010

lo que se te ocurre al no tener nada que hacer

listening to: Siouxie and the banshees - Dazzle

me puse a pensar en ciertos bloggers que me cagan la madre, bloggers que no sigo ni les comento, bloggers que apenas y leo. No dire nombres, solo dire que entre los principales, uno es regio y el otro chilango.
cabe mencionar que me cagan las actitudes hipster en plan "este es mi mundo, ustedes solo viven en el" y la racita que dice "tus comentarios me son irrelevantes" pero defienden rabiosamente sus posturas ante comentarios que refuten o discrepen con el post. me caga la hipocresia blogger pero ante todo las actitudes mamonas de superioridad moral o economica, por ejemplo, una cosa es decir que me gusta un buen caberne (y si me gusta, aun cando no pueda pronunciarlo y le haya puesto esa falta ortografica intencionalmente) y otra muy distinta presumir la botella cosecha 83 que me tome con mi sequito mientras consumia alguna droga mamonsisimamente exclusiva que solo se encuentra en google y que seguramente solo es coca con efedrina. Esas son las cosas que me cagan. Curiosamente, al leer comentarios en posts de bloggers que considero amigos (jess, la diabla, zed, lucerita, destroyer, chipotle y algunas mas) me encuentro con estos post y no puedo sino visitar al menos una vez los blogs y ver que tan de hueva me resultan. no porque sus post no sean interesantes (no realmente) sino porque al leer con un poco de detenimiento los blogs me dan cada ves mas hueva.
cual es la obsesion por ser mas que los demas? por ser tan chingones como chipotle y tan dotados como el falso profeta? o las chicas de ser tan viajadas (en kilometros, non en drogas)como jess y con tantas historias como la diabla? no lo entiendo.

En fin, solo queria decir algo en lo que termino mi proyecto editorial, por cierto chipotle, no te he visto conectado, espero tu comentario aunque no sea el primero, un saludo a todos

7 comentarios:

Lady Diabla dijo...

No me habia puesto a pensar en eso, hay bloggers que realmente me caen mal porque no tienen la gracia suficiente para hacerse los egolatras, desafortunadamente se que yo he caido en esa actitud algunas veces y si no me lo señalan o critican mis lectores pues es ya por la empatia que supongo me tienen o porque se puede decir que me conocen un poco.

Algunos blogstars se les sube la fama y miran con desden a sus comentaristas pero algunos blogers que van empezando se agarran imitando a alguno de los blogstars y pues obvio, se ven dos veces mal.

Recuerdo algunos ejemplos de bloggers que me caian muy mal porque se querian hacer los raros freaks hablando de sus extravagancias que no eran mas que pendejadas y bueno, es un onteresante tema.

hay que hacer una junta blogger por msn para discutirlo jeje

Lady Diabla dijo...

por cierto, yo si quiero estar tan viajada como jess, en kilometros y en droga.

G L O R I A dijo...

Primero déjame decirte que desde cuando quiero publicar mis pinches comentarios y tu blog, nada más no me deja, jajajajajá.
Bueno, yo creo que cada quien puede hacer o decir lo que quiera en su blog, la verdad el que tus pendejadas gozen de popularidad entre las masas a nadie le cae mal, y creo también que todo mundo habla de lo que cree saber,así sea mediocremente sobre uno mismo. Yo por lo regular escribo solo de mi, y soy bastante mala haciendolo, pero pues hay bastante espacio para todo, ¿no?

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Chale, tengo mala racha con los primeros comments, gracias por tu menciòn mi estimado Veec, y si, no he podido conectarme al msn.

Ante todo quiero agradecerte porque es evidente tu interes por la comunidad que forma tu entorno blogger, en la cual das atenciòn a tus allegados y a los no tan allegados y te das el tiempo para pensar y analizar el material que producimos, todo ello en si es, al menos para mi un gran halago de tu parte....Gracias.

En cuanto a tu post te comento que tienes la razòn, no juzgarè a nadie, pero si comentarè de mi que tienes razòn, algunos actuamos o reaccionamos de la manera màs irracional o prepotente que se pueda imaginar; en mi caso ha sido una especie de evoluciòn en el blog, pasando de un estado irascible a uno màs mesurado.

Aunque en defensa se puede argumentar que si reacciono violentamente, no cuando me contradicen, pero si cuando me atacan; porque una cosa es la libre opinion y el debate y otra la ofensa directa y airada.

Tambièn creo que depende del caracter y la formaciòn, o el conocimiento que se tenga acerca del tema a tratar, porque caga y desquicia que hagas un aporte lògico, sòlido y fundamentado, y venga un pinche neofito pendejo y a decirte lo contrario y encima a insultarte.

Y el caracter interviene y es crucial, por ejemplo, yo percibo que tu eres de caracter muy firme, pero tienes una gran paciencia o tolerancia, y no eres proclive a los insultos o riñas, pero otros como yo si somos màs peleoneros.

Suerte Veec, y cuidate mucho comandante.

Au revoir.

. dijo...

N'ombre señor, un gusto y un honor que me contemple dentro de sus amistades!!!! pues asi es esto de los abarrotes, no con todos puedes llevarte bien, pero es parte del encanto.... sale señor, que estés muy bien!!!!

Laire dijo...

A mí por eso tampoco me gusta hacer mucha parafernalia o propaganda de mi blog, está lleno de pajas mentales y sinceramente no son monedita de oro para gustarles a todos. Supongo que no tengo muchos comentarios porque no es muy bueno, así que no opino de otros blogs porque todos me parecen mejores jajaja.

Veec dijo...

@La Diabla:
el problema es cuando deja de ser tu estilo y lo haces solo por mamon, como ese blogstarcito del que te comente. respecto a la junta blogger, me gusta la idea, seria algo para recordar (o al menos para guardar en archivos compartidos)
PD: no se por que pero creo que Jess no le hace a las drugs, que ella me desmienta jajaja.

@Indeseada:
pues no se, yo no pongo esos candados de verificacion de palabra que ponen varios colegas, pero espero que se corrija ese problema, siempre es bueno leerte.
El problema que yo veo es que hay muchos bloggers que tratan a los demas con la punta del pie, sintiendose la gran cagada. No creo que nadie este arriba de mi, o abajo de mi (aclaro porque luego algunos lo toman por otro lado) el unico blogger mas grande que yo es el falso croqueta (nadie puede superar sus 29 cms de hombria)

@chipotle:
Pues tu racha de primeros comments va mal, pero al menos conmigo la de comentarios extensos y bien estructurados sigue. No te preocupes por lo del messenger, ya habra tiempo para escribir y hacer esa junta de la que habla la diabla.
Efectivamente, estoy al pendiente de los bloggers que me importan, con los que comparto mas que un espacio sino una voz y ciertas opiniones. Y no creas, lo mesurado que tengo aqui en el blog es lo que me falta en la vida real, afortunadamente no tengo pendejetes fastidiandome el alma, porque creeme que puedo ser tan cabron como tu lo eres con tu perra el lencho.

@Destroyer:
El gusto es todo tuy... mio, mio, mio.
ya me tocaba hacer otro post de las cosas que me desagradan, como aquel que escribi sobre la musica que odio. pasala bien, destroyer.

@Laire Rebdan:
realmente crees que TODOS son mejores? creo que deberia dejar un link a mu;ecas de ira y veras que no... solo que, como yo, a veces tienes que buscar blogs que te gusten, comentar en ellos, conocer a los autores... y asi te haces de coemntarios.

un abrazo a todos (de tres palmadas, como ordena el falso probeta) y un beso a todas, pero solo a Laire en los labios.