lunes, junio 21, 2010

Resurgiendo como el Fenix

Listening To: Bob Dylan - Blowing in the wind



hay una linea muy alta e imaginaria.

Es la linea que divide el Veec que soy ahora y el que quiero ser.

Como se dieron cuenta me ausente por un largo periodo del blog, y esto fue por dos motivos separados. Primero el periodo de exámenes que fue tensionante y poco fructífero, luego por la depresión que me causo mi terrible fracaso escolar.

No es algo con lo que me sienta cómodo, solo que es tiempo de que admita que aunque estaba listo para hacerlo, mi soberbia y mi falta de constancia pudieron mas que mi intelecto (que tampoco es tan impresionante, debo admitir)

Por mucho tiempo, por no decir la mayor parte de mi vida, he vivido bajo la sombra de unos y haciendo el trabajo sucio de otros que eventualmente toman el credito por mi trabajo, pero siento que es tiempo de dejar de ser un maldito underdog y demostrar no solo lo que puedo lograr, sino mostrarme a mi mismo si es que tengo algun limite.

No mas castor bonito
No mas se;or buena gente.
Sin importar costos
Y al carajo con mi etica

sin embargo he tomado decisiones
Y en esas decisiones quiero implementar el blog.

Quiero hacerlos participes de mi plan maestro que si bien no dominara el mundo, dominara mi disciplina.

Y es que esa linea tan alta de la que hablo es la de la excelencia total y absoluta. Física y mental, pero también quiero lograr la libertad total y plena del ubermensch de Nietzche. Como?

Llevándome al limite
En estos momentos todo es secundario frente a mi necesidad de capacitacion
Después de mi fracaso escolar no tengo nada que perder
y si es necesario sacrificarlo todo por lograr ese nivel de excelencia lo haré, después de todo, no puedo perder mas de lo que ya he perdido.
He de llegar a lo maximo que un ser humano puede llegar de forma natural, aunque sea por medios artificiales.

Por que digo que quiero hacerlos participes (por no decir cómplices) en esta empresa?

Porque cada paso de mi plan lo iré posteando aquí
porque quiero que el leer este blog sea mi recompesa si cumplo mi plan y mi castigo si fracaso
serán seis meses de post aburridos, pseudofilosoficos y con algunas cosas buenas a postear
serán seis meses de reflexión
Seis largos meses de dedicarme a estudiar, entrenar y trabajar a maxima capacidad
y sobre todo...

serán seis meses de ponerle poco interés a este blog, pero bastante mas a mi nuevo blog que pondré online en cuanto me largue de mi actual madriguera (física) y me mude a una que me de mejores condiciones de vida, donde haya agua, para empezar, Entonces iniciare con el proyecto de ese blog de relatos del que he hablado algo pero nada se ha hecho, espero que cuando salga aun estén conmigo, mis apreciados lectores.

7 comentarios:

Veec dijo...

luego de postear esto recorde cuando una vieja amiga (que hace mas de 7 a;os que no veo) me pregunto, en una circunstancia similar (de hacer un cambio de actitud y de etica, aunque nunca tan extremo como ahora) que si realmente creia que "volverme malo" resolveria mis problemas.
Y lo recorde porque no creo que romper con mi propio codigo de conducta para alcanzar una meta me vuelva malvado, pero ustedes que opinan?

D3 & EGOSELF dijo...

Mucha suerte con lo que sigue, y pues solo te puedo decir que hagas lo que sea necesario para cumplir tus metas, solo ten cuidado de no tomar decisiones muy importantes si antes pensar las cosas muy bien, y pues trata de no salir lastimado, y si se puede, no lastimar a nadie en el camino.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Veec, que gusto que hayas vuelto a postear, aunque realmente me apena que no hayas aprobado tus exámenes.

Por lo que veo de ti en éste momento y por lo que dices y el comment que dejaste en el blog de la diabla me doy cuenta de que estas furioso, y tal vez debas estarlo.

Yo realmente creo que no debes volverte malo para progresar, pero si debes volverte tal vez un poco egoísta y lucir tus propias habilidades. Porque si te vuelves malo no podrás ver a la gente buena que encuentres en tu camino.

Muchas veces por desgracia uno trata de ser bueno y los demás no creen que seas buena persona, sino por el contrario piensan que eres pendejo y lo peor es que así lo tratan a uno. Eso si no debes permitirlo, he captado que eres noble y sensible, pero tal vez debas ser mas benévolo contigo y menos con las personas, porque el volverte malo no será la solución.

Asunto aparte son las personas que te chingan o hacen daño, con ellos si debes ser culero y tratarlos como alimañas y al igual que a un alacrán aplastarlos sin misericordia y para siempre en cuanto tengas oportunidad.

Y te digo lo mismo que al destroyer; no se me ocurre en que pero si crees que alguna vez puedo apoyarte en algo con gusto lo haré, yo soy agrobiologo, pero mi rama profesional actual es la seguridad, hotelera, industrial, de aeropuertos, de personas, instalaciones, funcionarios, protección civil y armamento.

Y la ética nunca la olvides, aun un mercenario sin ética no vale para nada, el honor y el valor de tu palabra será un pilar que siempre hablará bien de ti y por lo que serás reconocido dondequiera que te encuentres.

También te recomiendo conocer bien las reglas de cualquier ambito en que te desarroyes, asi sabrás como y cuando usarlas a tu favor o romperlas justificadamente.

Lucerita Asíntota dijo...

Éxito amigo! :D

Unknown dijo...

Yo creo que solo es cuestion de cambiar tus actitudes frente a la forma en como vives. No vale la pena esforzarse tanto por cambiar si te pierdes a ti mismo, dime tu de que te serviria, lograrlo todo, ser el hombre mas exitoso del mundo, si ese hombre no eres tu.

A quien le importa como seas, no es necesario darle gusto a nadie porque nadie se preocupa mas que de si mismo, pensar que todos los que pasan junto a ti esperan ver en ti a una excelente persona eso si es un acto de sobervia (Eso me lo enseño mi madre, y me lo dijo -perdon por la palabra- mas culero).

Contogo yo estoy de acuerdo hermano, que los cambios seran tu mejor arma, pero cambiar las actitudes, no requiere cambiar tu escencia.

Te deseo todo lo mejor hermano, sabes que aqui estoy apoyandote.

De corazon espero que no cambies tu escencia, lo que te hace ser quien eres. Porque no necesitas ser malo para ser acertivo.

Mucha suerte, abrazos.

JC dijo...

antes que nada, que bueno que estas de vuelta, en verdad extrañaba tus posts pues son de los pocos que siempre me dejan pensando, me enseñan algo o me sirven como llamada de atencion en algun aspecto de mi vida.
Me late el plan que estas por emprender, siempre se vale hacer las cosas de forma distinta, aunque a veces también es bueno no tomarte tan en serio.
Y pues creo que hablo por todos al desearte éxito (y no dejes de postear los avances)
saludos

Zed dijo...

Como dice el libro de Demian:

"Quien quiere nacer de nuevo, debe romper el mundo".