miércoles, junio 30, 2010

violencia innecesaria (pero satisfactoria)

Listening to: Frank Zappa – why does it hurt when I pee?

Hoy le puse una madriza a un compañero de trabajo.

Sinceramente no me siento orgulloso de decirlo, no cuando se supone que soy un “adulto,” “maduro” y “racional” en una sociedad que se supone ya paso de esos manejes “inmaduros,” “bárbaros” y “animales” pero la verdad...


me sentí bien. Me sentí mejor de lo que me había sentido en meses. Creo que dejara de lanzarme revistas, de tocarme el hombro en plan paternal cada que me dice algo (me caga que hagan eso, en especial cuando es un mocoso que no solo esta 3 niveles en el escalafón abajo de mi, sino que ni siquiera tiene edad para pistear) de hablar de mi en la hora de comida (lo se por comentarios de mas de uno) y sobre todo dejara de hacer lo que llevo a que lo madreara: dejara de amenazarme como un mara de bolsillo por medio de los radios de la empresa.

Si, lo reporte por actividad sospechosa, y si, estoy convencido de que no hace su trabajo, pero soy el segundo al mando en el negocio (al menos en mi área) y no voy a dejar que me digan por radio (que escucha la mitad de la empresa, especialmente los rangos medios a los que pertenezco) que me voy a morir. No si quiero que me sigan respetando mis subordinados y mis iguales.

En fin que el resumen del día es que le iba a dedicar un rato de mi tiempo extra (el que paso en oficina) a hacer un post de agradecimiento a lucerita (porque me galardono con el premio “quien se ha robado mi tsuru” dentro de los premios lucerita de oro al desesempeño bloggeril) y mientras escribia el borrador en mi siempre confiable block amarillo tipo esquela (siempre lo cargo) y en eso estaba cuando comienzan a insultarme usando mi clave de radio (que no es veec) a lo que respondo con un “los radios son para el trabajo, no para andar jodiendo, nenitas” tras lo que inician los insultos que incluían a una señora muy bonita que es mi mama (que junto con las conjeturas de mi hipotética novia acostándose con ellos me parecen de lo mas pendejo, ordinario y poco ofensivo) y amenazas del tipo de “te vas a morir” (bueno, y quien no?)

Y pues bien, llega la hora de salida y tengo que regresar el vehículo al negocio (estaba cerca, de hecho) y ahí esta el, bajando de uno de los vehículos de la agencia para agarrar camión. Me bajo en chinga y de un jalón lo tiro siento en el piso. Mi pulgar hace presión en su carótida y le digo con mi mejor voz gutural y la mirada de un vocalista de black metal desquiciado “quien se va a morir, putete? Quien?” con la mitad del personal observando la escena, entre ellos un jefazo y bastante personal de apoyo. Se lo doloroso del castigo de UN SOLO PULGAR en la carótida y lo suelto, me pongo de pie y el hace lo mismo. Me dice que me va a demandar por lesiones. Mi sangre arde y me digo a mi mismo “bueno, mimismo, si te va a demandar que valga la pena.” y le aplico un candado a los brazos mientras mi pie hace presión en su corva. No me esfuerzo, que no llore, que forcejee... dejo que “se suelte” y uso su propio impulso por alejarse de mi para tomarlo por detrás de la cintura. Se que mañana las burlas del “romance” van a ser muchas, pero ps ni modo, lo bueno cuesta... mis brazos en su cintura, aprieto su cuerpo con mis brazos y me incorporo,dejándolo en el aire. No pesa nada. Salto mientras lo suelto levemente para que mis brazos estén abajo de donde inicio esto. Lo consigo y pienso “que gay se vería esto si estuviera de frente... demonios, aun así es muy gay” y no me importa. Una década de entrenamiento han valido la pena mientras mi espalda se curva hacia atrás, mas allá de los limites de las personas normales. Escucho un golpe y mi nuca esta justo donde mis pies: tocando el suelo. Hacia mucho que no peleaba, aun mas tiempo sin practicar el estilo, pero aun así logre lo que me llevo a estar en luchas asociadas: el suplex perfecto. El golpe que escuche no fue el de mi cabeza contra el suelo, por supuesto: fue la cara de mi compañero que por forcejear mientras lo lanzaba termino aterrizando con la parte equivocada de la cabeza. No tardo ni dos segundos en el piso antes de levantarse como alma que lleva el diablo y quedarse viéndome fijamente mientras respiraba agitadamente a 5 metros de mi. Escena rara de verdad, sobre todo porque yo seguía sentado en el piso, sonriente y el de pie, pero inmóvil... me levanto y me le quedo viendo. Esta temblando pero me sostiene la mirada. Doy un paso hacia el y sale corriendo como un galgo tras una liebre. No voy a seguirlo, que hueva... ademas despues del suplex se pierde agilidad por un rato. Volteo y veo a mis compañeros. Sonrío, quiero que sepan que no es contra ellos. Se van, nadie me dice nada, ni siquiera le jefazo que estaba ahí. Agarro camino por mi lado y llego una hora despues a mi casa. En el camino pasaron cosas buenas de las que hablare luego, pero de momento dedico este post a celebrar nuestro lado macho, inmaduro, idiota, barbaro e irreflexivo. Porque si no fuera por eso, cualquier hijo de vecino con lengua larga podria hacernos la vida pesada.

8 comentarios:

D3 & EGOSELF dijo...

ay, hasta moje la tanga de imaginarme la pelea... este, lo pense o lo escribi? XD

Y pues hay veces, que no queda de otra que poner a la gente en su lugar, tan facil que es cada quien hacer su trabajo y ya, pero no, tienen que estar jode y jode...

. dijo...

Yeahh!!! Violencia innecesaria!! Siempre es buena una pelea para desestresarse un poco....

JC dijo...

jaja buena descripción de la pelea... parecía como si la estuviera viendo....

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¡¡¡ PERFECTO VEEC!!!. Eso es lo que se merecenlos pendejos pasados de lanza, violencia, violencia, violencia, es bueno ser tolerante pero para todo hay limites.

y que se vaya a amenazar a su chingada madre el pendejo ese.

consejo: ten cuidado, porque los cobardes como ése que asechan furtivamente generalmente atacan por la espalda, ya no vuelvas a confiarle ni un costal de alacranes a ese hijo de la chingada.

posiblemente los jefes te llamen la atención, (con cierta razón), pero te asiste el derecho de replica al tener el antecedente del acoso con violencia emocional y verbal por parte de éste sujeto; y el hecho de haberlo madreado fuera de horarios y de las instalaciones de trabajo, por lo que pasa a ser un problema totalmente personal fuera del ambito laboral. y por lo mismo no deben tomar acciones laborales contra ti.

aunque no creo que suceda, pero mas vale prever las posibilidades.

felicidades por ese suplex, las proyecciones son especialmente vistosas y humillantes para tu oponente (yo soy cinta café en judo).

felicidades y saludos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Otro consejo: Ya entrados en gastos te recomiendo que dejes pasar algo de tiempo, pero vigila todos los movimientos de ese idiota, seguramente la va a cagar en algo y cuando lo haga recopila evidencia o testimonios que lo comprueben, recurre a instancias laborales legales como levantarle reportes que consten en su expediente laboral, o acciones desciplinarias, y cuando tengas dos o tres elementos buenos, le levantas un acta administrativa para que lo manden a la gaver de la empresa.

MUAJAJAJAJAJAJA

Veec dijo...

@miriam:
gracias por tu comentario, creo que es lo mas sexy que me han dicho en el año. Si puedes guardamela para cuando vaya al defectuoso me harias muuuy feliz, eso o quizas ser un poco mas bestia y contarte de alguna otra pelea cuando ande por alla.

@destroyer:
asi es, disfrutar de una buena paliza es relajante y anridepresivo.

@JC:
gracias por el elogio, cuando lo cuento en vivo es aun mas vivo, lastima que usar los juguetes de mis sobrinos para describir los encuentrs no sea tan espectacular como la emocion que le pongo a la narativa.

@chipotle:
no te preocupes, aun cuando fue dentro del estacionamiento (o sea, dentro del jale) lo descansaron a el y no a mi. Mi reputacion de esclavo modelo me antecede, y si, las proyecciones son de lo mas vistoso, y ahora que lo dices he visto a varios maestros de judo haciendo proyecciones de aikido y me dejan boquiabierto. De hecho me gustaria volver a practicar algun estilo de combate, asi que contemplare el judo como opcion

Lady Diabla dijo...

Yeah! ultraviolencia!

se merecia mas la verdad, algo de sangre y una nariz rota habrian estado de maravilla pero excelente reaccion, me hace recordar una de tus entradas pasadas, no mas buen Veec.

que onda con las tangas mojadas?... tsss

Zed dijo...

La violencia es el único camino, mi estimado Veec. ¿Por qué negar el instinto primordial del ser humano?

Incluso los primeros esqueletos humanos tienen flechas y objetos clavados en ellos.

Bien hecho.