domingo, septiembre 12, 2010

de regreso a la bloggeada

listening to: my heart throbbing across my guts (literalmente)

Este es mi primer blog en mucho tiempo, no estoy de humor para pner fotos porque para empezar ni siquiera me acabe la camara desechable pinche que me compre, y las fotos que tome no seran ni la mitad de lo que espero que sean, en lo que a calidad, variedad o "arte" se refieren... arte, palabra tan pèndeja. palabra que define los gustos de unnos cuantos y se imponen para el "todos." entiendo el arte en la piedad de miguel angel o el caballo perdido de elonardo, hasta el arte que hay en una buena kata de karate... no encuentro el arte en unas pinches latas de sopa o en las pinches obras de "musica contemporanea" completamente atonal que escuche anoche en una muestra internacional. asi que lo digo: a la mierda con el arte conceptual, y especialmente a la mierda con los artistas conceptuales, aunque sea uno solo el que me haga decir esto, y posiblemente m arreptienta pronto.

no encuentro el arte, no encuentro la humanidad, no encuentro la estetica ni el alma.

no encuentro mi arte.
no encuentro mi humanidad.
no encuentro mi estetica.
no encuentro mi alma.

Quizas solo estoy emputado por algo que lei, quizas estoy regresando a mi estado natural de psicosis maniaco-depresiva (ahora le dicen bipoolar para que suene bonito pero yo se lo que es.

deje por la paz el trabajo que me ofrecieron con todo y su sueldazo (en comparacion con lo que solia ganar) porque en mi primera quincena y justo despues de que me asaltaran apenas llego a mi ciudad (ahora si me asaltaron) no recibi el pago en su dia, de hecho sigo esperandolo.

afortunadamente el trabajo nunca me falta y me ofrecieron un puesto de flojo en una tienda. ya no se que hacer ni siquiera si vale la pena luchar. tengo mis motivos para sentirme asi. motivos que solo yo se y por el momento no voy a revelar.

en fin, resumen general, regrese a mi tierra, y llgando me asaltan, puta madre... de mi sueldo mejor ni hablo, que sigo esperandolo. todos los mugreros que tenia en mi depa-cuarto mi casero hijo de puta los movio a otro cuarto mas pequeño y con menos ventilacion, sin mi autorizacion, "pero no te preocupes, ahora puedes continuar viviendo aqui... aunque claro, tu renta sigue a la misma tarifa" y de lo que tenia escrito ya se me quitaron las ganas de escribir. solo me quedan los temas mas filosoficos y ad hominem que tenia ya escritos, ahora tendre que reescribirlos en computadoras de renta porque mi eliminador de corriente trono (como ya saben) y realmente ando emputado. emputadisimo.

mañana me voy a dedicar a revisar apuntes de mecanica y de hidraulica, a cosas que mantengan mi cerebro ocupado, para no pnsar en lo que mi hipotalamo esta pensando ahorita.
ah si... mañana si sigo vivo la primera entrega de mi actual serie de relatos policiacos. solo aqui en la madriguera del castor.

5 comentarios:

. dijo...

Señor veec, que situación tan estresante por la que pasas, suele haber dias asi de culerísimos... pero mientras no te roben el orgullo y la dignidad, todo se puede volver a levantar!!!!... Cámara!!!

Lady Diabla dijo...

Pues no te puedo decir mas que lo que ya te dije por msn pero siento que todo lo que paso se debe a la precipitacion y ya sabes, el que se fia la debe pagar.

Veec dijo...

@destroyer:
lo unico que me queda es un orgullo del tamaño de la galaxia y con eso me basta. gracias por el apoyo.

@la diabla:
Diabla, siempre es un placer leerte y escribirte. siempre tienes la palabra que requiero en el momento preciso. un ejemplo? no siempre llovera.

JC dijo...

Todos tenemos dias malos Veec...
Que gusto volver a leerte... y no porque te hayas ido sino porque he vuelto y se extrañaban tus posts

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Veec, que bueno que vuelves a escribir; no se por que clase de pendejismo se me habìa pasado leer èste post; lamento mucho que estes pasando momentos dificiles, todos los tenemos y definitivamente ni te dirè que te calmes ni la chingada, porque cuando a mi me lo dicen solo me emputo màs.

sabes a mi tambièn me han asaltado, algun dìa lol escribirè enb un post, pero para que te rìas un poco te dirè que cuando me asaltaròn me quitaron mi dinero, mi charola y una pistola colt cobra de colecciòn ( era una belleza que quemaba 9mm, .38 super y .45, con cañones y cargadores intercambiables). y me asaltaron unos pinches policìas rateros marihuanos hijos de su puta y arrabalera madre en netzahualcoyotl (Estado de Mèxico) puta madre ya me encabronè nomàs de acoradarme.

Suerte.