martes, agosto 31, 2010

On the road again

Listening to: Willie Nelson – On the road again.

Realmente nunca Sali del camino. Simplemente he andado muy atareado para ponerme a escribir aquí, aunque he escrito mucho en papel. ¿Qué he escrito? Principalmente lo que llamo “racimos de tweets” que al leerse deberían leerse algo asi:

“estoy cansado, pero me chingo. Extraño mi cobija… Hoy vi una película rusa en un tianguis, lastima que no tenia efectivo en mano… con lo que me gusta el cine ruso… mi pinche casero ya me desahucio. Me encanta el depa, pero me caga el pendejo… ni modo, a buscar casa...”

"casas grandes es un autentico rancho. ni siquiera las bams funcionan... y eso que segun telcel funcionan hasta sobre (literalmente sobre) un camion en movimiento... los burritos mas deshabridos de la historia? vayan a casas grandes, si quieren los mas deliciosos, villa ahumada"

"nunca entendere a los menonitas, hablan o no hablan español?... al menos hacen buena pizza, pinches menonitas... la oficina de correos me dijo que la ultima carta a Laire llega en 3 dias, en chihuahua me dijeron que 5... por que son mas eficientes en los pueblos..? camino a parral. adios pueblo rabon, hola pueblo rabon"

"parral es como un guanajuato, pero en norteño. bonito y minero, pero sus calles estrechas y sus empedrados no llenan el encanto del bajio... por que el pueblo mas viejo (y uno de los menos reconocidos) del estado tiene algunas de las motos mas bonitas del estado?... ver una yamaha sport con transmision a cardan me hizo pensar cosas sucias... mañana en la madrugada, a escalar cerros y fotografiar ruinas y minas... odio a mis compañeros, siempre jodiendo y joteando"

este metodo es curioso, pero efectivo. escribo cosas inconexas pero se van hilando en un modo que no conocia gasta que lo lei.

ya me estan jodiendo para que deje la compu del hotel. por cierto, si venen a este rancho no visiten en hotel turista.

5 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Hey, me gusto esa forma de escribir, quiza algun dia intente postear asi, tengo algo parecido en una agenda pero son cosas tan personales que no creo publicarlas pronto.

si, guanajuato es hermoso.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola comandante Veec, es un gusto saber de tì y que estàs bien, me parece bueno el buffete de comentarios que incluiste.

Si tu casero te dehuciò, pues que poca madre tiene, de por si con lo del gatopo se viò que es un pendejo, primero te calentaba para chingarlo y luego te reclama que se enfermarà, màmdalo a chingar a su madre.

Yea, Casas grandes es un pinche pueblo, lo ùnico bueno ahi son las manzanas y una que otra vieja. Los burritos no me gustan mucho.

Los menonitas si hablan español, pero les gusta hacerse pendejos con la banda fingen demencia, son como los pinches chinos del barrio chino que tambièn hablan español y se hacen weyes; en cuanto alñ correo nunca les creas, every body lies.

parral=pueblo fronterizo.
yamaha sport con flecha= too much money
industria= 0
actividad econòmica fuerte = 0
brazeros trabajando en E.U =0
trasiego de droga? SI.
estado gobernado por el narco? si
el cartel de Juarez sigue activo? si
Resultado= esas motos se las trajeron los santos reyes.

Saludos Veec, cuidate mucho y espero que encuentres un lugar mejor para vivir y hasta con màs gatopos para que le dè envidia al pinche casero.

Karla dijo...

Qué padre, escritura automática! así comenzaron los surrealistas.

Escribir sin autocorregirse demasiado y dejando que la conciencia fluya también ayuda para alejarse la serie de pendej... que derepente llegan como buitres segundos antes de conciliar el sueño.

Un beso.

. dijo...

Ahhh los rumbos de Chihuahua, como me laten, se come chingón´y se vive chingón, ando planeando unas vacaciones para irme a acampar y el estado grande es una de mis opciones (allá por los rumbos de Creel)... en fin, ojalá y encuentres una madriguera chingona pronto y échale una plaga de gatopos geneticamente modificado a tu shingau casero... saludos!!!

Veec dijo...

@la diabla:
espero poder leer en algun momento esos posts en tu blog.

@Chipotle:
Asi es mi estimado coronel chipotle, esa moto se la regalaron los reyes magos... pero aun asi no voy a decir nada de las motos de flecha, que mi primer moto fue una Honda CX500 que me costo 5 mil pesos

@karla preciado:
pues no sabia que era el metodo de los surrealistas, a ver si luego cae el zopilote de una obra maestra.

@destroyer:
pues si sigo por aca en la capital del estado grande tienes tu casa