miércoles, mayo 12, 2010

Tres mini post en un post normal

listening to:
Rata blanca - Mamma
Saurom - Wallada la omeya
Uriah Heep - Lady in black


Hoy no hay queja mia
este post es dedicado
por sucesion de dias
a tres sucesos de mayo

antier, dedicado a la madre,
que fue mi amiga y mentora
guerrera de noble sangre
incansable ayer y ahora.

A una amiga dedicados
estan estos versos toscos
por el placer delicado
de ayer haber visto su rostro

y hoy, prima querida
seras un año mayor
quisiera darte algo
mas nada tengo de valor

cada una a su manera
se ha ganado mis amores
les dedico versos solo
porque no hay para las flores.

Les dedico mi pesimos versos, ando bastante oxidado en el tema luego de años de no escribir bajo este formato (mas de 2 años) pero creo que saben que el sentimiento esta ahi.
Madre: Gracias por ser como Sarah Connor, incansable a pesar de todo. eres mi modelo a seguir
Marcel: Tu eres una Walada del siglo XXI. no lo crees?
Adriana: Siento lo de tu perrita. te amo, prima.

5 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vientos Veec, se nota el feeling.

saludos.

Laire dijo...

Hola, al contrario, me halaga que hayas comentado en mi blog, gracias... A pesar de que digas que tu poesia no es buena, yo opino lo contrario, no se nota la rima forzada y el ritmo es bueno... Saludos

jess dijo...

Awww qué tal!!!!

Mira, de músicos, poetas y locos, ehhhhh???

;)

A ver si un día, mi hijo no nacido me dedica poesía también... sería el mejor regalo. :)

Abratzo!

Unknown dijo...

Te agradezco mucho tus versos, me gusta mucho la forma tan simple y amorosa con la que expresas las cosas, tu forma de rimar me gusta mucho desde que contestabas mis post con tus versos y me alegra mucho que empiezes otra ves a escribir poemas despues de tanto tiempo.

Gracias, gracias!! por los versos que me dedicas y muchisimas gracias por la cancion.

Espero verte pronto.

Veec dijo...

@chipotle enmascarado:
Gracias. soy de los que sustituyen talento con feeling, de hecho. A ver para cuando actualizas.

@Laire Rebdan:
Gracias. Me llama la atencion el surrealismo de tus post, el pristino manejo del lenguaje. Espero poder leerte pronto de nuevo

@Jess:
Ten por seguro que lo hara. pero no esperes que sea un 10 de mayo, es mejor hacerlo un dia cualquiera, como yo solia hacerlo antes.

@Marcel Andrea:
Como dije, para mi tu eres Wallada, la ultima de las Omeyas. Poetiza del mundo, bienvenida a mi mundo, a mi tierra. Me honras con tu existencia.