lunes, mayo 03, 2010

Post completamente Random – Parte I

Listening to: Get miles – Gomez.

Hoy escribire un post completamente random. Se me acabaron las ideas, no encuentro mi libreta en la que escribo los bocetos de la mayoria de las cosas que pongo en el blog y la verdad no se que quiero compartir, pero necesito desahogarme. Podria agradecerles a ustedes por leerme (y opinar), quejarme de mis problemas personales o dejarme de tonterias y escribir como dije, tonterias random respecto a lo que sea que pase por mi cabeza al momento (que depende directamente de lo que escuche.)

Creo que lo que hare es buscar palabras aleatorias de un diccionario y hacerme un autotest en base alfabetica, a ver que sale de mi mente… Comenzamos…

Amistad: el lazo que une a gente mas que la sangre.
Buey: una palabra que aplicamos mal y pronunciamos peor.
Colibri: Diminuta maravilla de la ingenieria mecanica y aeroespacial.
Doloroso: la definicion de la vida misma.
Embestir: lo que se hace con los problemas.
Fidelidad: Un concepto valioso, aunque mal entendido.
Glucosa: uno de mis combustibles basicos.
Heroina: Mujer de convicciones firmes e ideales inamovibles.
Insustituible: las reliquias de nuestro pasado.
Jamon: me gusta el jamon…
Kiwi: ave con nombre de fruta y huevos deliciosos, segun dicen.
Leccion: algo que deberia de repasar y no he hecho.
Mensaje: una noticia que no deseamos dar de frente.
Nocturno: el tipo de habitos indeseables que debo eliminar.
Opinion: algo que te piden pero nunca usan.
Prefijo: accesorio a la estructura de las palabras.
Quesadilla: un pequeño placer de la vida.
Reivindicacion: Un concepto loable pero pocas veces realizable.
Siete: Numero primo.
Tiburon: Depredador supremo.
Urbanizacion: Labor necesaria para el desarrollo.
Vegetariano: Persona que se niega los (literalmente) placeres de la carne
Whisky: un placer culpable.
Xifoforo: No tengo idea, pero creo que es mejor que “Xilofono.”
Yodo: Un veneno que nos limpia las heridas.
Zorro: El mas pequeño de los canidos salvajes

Bueno, es lo que se me ocurrio. Sin la presion de la escuela (pinche puente) no se me ocurre nada mejor que escribir. Espero poder traerles algo interesante pare antes del 5 de mayo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesucristo te ama.

Unknown dijo...

Siempre son las cosas que no queremos admitir verdad, me suenas taciturno pero no lo que escribes sino tu como persona. No te culpo yo acabo en la misma situacion indefinibles ocaciones, es tan facil caer en ese estado y en ocaciones tan dificil superarlo, pero no intentes acostumbrarte a el porque lo vas a lograr.

Me gustan tus definiciones, especialmente la de "opinion".

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

No, no, no hoy no es mi día, primero al amargoide se le hace pedazos el mundo y ahora tu andas en la depre o en un lapsus retrogrado.

Buenas definiciones, muy light a mi parecer, mas debo admitir que en el sentido estricto del ser; deber ser y bien ser; estás en lo correcto. martillando tus vicios y puliendo tus virtudes.

si puedes escribele al amargoso, está que se lo lleva la chingada.

Suerte y hasta pronto.

Ah perdón, empecé a leer tu blog porque te ví en el amargoide, me gusta tu estilo.

Veec dijo...

@anonimo: Gracias. tambien mi mama, Sidharta Gautama, Mahoma y Thor... pero tenia algo que ver con el post o solo haces el comentario?

@Marcel Andrea: Un placer como siempre leerte, aunque a veces me haces plantearme preguntas extrañas. Siempre criptica, siempre fascinante... Y si, he luchado por no acostumbrarme a mis sinos, y es una lucha que sigo luchando y espero triunfar.

@Chipotle enmascarado: Al rato le escribo al amargoide. Y si, mis definiciones son light, pero lo importante es que son mias. algunas con humor (como la del kiwi) unas con definiciones simples (tiburon) y otras mas (vegetariano) que se definen por mi filosofia de la vida. Tendre que darle una leida a tus blogs.

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Useful information. Lucky me I discovered your [url=http://www.oksunglassesaushop.com]cheap oakley sunglasses[/url] site by chance, and I am stunned why this accident didn't happened in advance! [url=http://www.oksunglassesaushop.com]oakley sunglasses[/url] , I bookmarked it.