miércoles, agosto 11, 2010

Actualizacion desde Juarez

Listening to: Weird Al Yankovic - Living in the fridge.

Aqui estoy de nuevo luego de mucho tiempo, desde la laptop de mi jefe mientras el se va a cenar.

En este tiempo me de dado cuenta de muchas cosas, incluso de cosas que no queria saber y pues realmente es para decirles que sigo vivo.

En mi adolescencia lei muchos comics, pero realmente lo que me llamaba la atencion no eran las historias clasicas, y menos aun los mangas, sino algo que llamaban los elseworlds. eran historias en las que los personajes clasicos se ven en circunstancias distintas, un superman en el medioevo, un spiderman con poderes cosmicos o de plano unos X-men en los 30´s que trafican alcohol. historias que no fueron, pero pudieron ser pero el tiempo o el espacio no coincidio con el personaje.

Esto lo digo porque proximamente escribire aqui algunas historias que pudieron O NO haber pasado en mi viaje. desgraciadamente debo dejar la lap y quizas mañana tome por asalto un ciber y lo escriba.

un saludo a todos!

6 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Veec, yo pregono siempre que el hubiera no existe, porque son acciones o hechos que jamaás tuvieron lugar; sin embargo nuestras vidas estan plagadas de hubieras y por mucho que lo neguemos todo ser humano sobre éste planeta y aún los que orbiotan en la estación espacial internacional tienen episodios en sus vidas en los que el hubiera haría una gran diferencia.

Me parece perfecto que tomes esa perspectiva, porque casi nunca nos detenemos a reflexionar sobre las bifurcaciones que pudiera haber tenido nuestra vida si hubieran o no hubieran sucedido tal o cual cosa, o si lo pensamos entonces casi nunca lo externamos.

Saludos desde Acapulco.

P.D: Oye y el gatopo qué resultó ser al fin?, es topo?, es gato?, es un hibrido creado con ingeniería genética por algún cientifico loco para crear una super raza de seres destinados a esclavizar al hombre?

Laire dijo...

El añorar una segunda oportunidad, es parte de la condición fáustica del humano... aunque suene con mucho caché el haber pensado "Si yo hubiera..." es una quebradera de sesos y a veces cultivo de arrepentimientos los cuales más vale evitar... pero también es algo muy entretenido e interesante, es como darle un poco de sal al asunto de los viajes... Ojalá podamos platicar como se debe... Te lees al rato.

D3 & EGOSELF dijo...

hay x-men en los 30's? esos comics suenan muy interesantes! :3

Y siempre es bueno usar la imaginacion para escribir, salen cosas divertidas.

Lady Diabla dijo...

cuando te leo, a que hora? no mas msn?

Veec dijo...

@chipotle:
pues asi es, hay cosas que fueron y que debieron ser, las que deseamos que sean y las que podrian llegar a ser. de eso se trata la vida, de las miles de variables que dan raiz a la entropia y al caos. El mentado gatopo realmente parece un gato pequeño, pero sus garras son muy largas y anchas, mas como palas de arado que como navajas.

@Laire:
claro que platicaremos luego, espero que pronto. por cierto, espero leer mas sobre Marlene.

@D3:
despues te las consigo, de llaman x'men noir y hay varias.

@la Diabla:
Diabla, Diablita. creeme que hare lo posible por conectarme, pero de momento apenas y puedo escribir un poco, y eos en papel.

un saludo a todos, y un beso a todas

Karla dijo...

Suerte en todoooda la extensión de tu viaje...

Espero que te estén pasando cosas fregonas por allá.. y que de regreso nos las cuentes, O LAS INVENTES! ¿por qué no?

Sin el hubiera quizá la imaginación del ser humano se vería muy reducida.

Un beso.