miércoles, agosto 04, 2010

Listening to: Twisted sister Vs Red Hot chile and papas – Dani wanna rock

Anoche no dormi por limpiar (de nuevo) mi depa ya que quiero dejar todo perfecto antes de irme. Mi plan era que a mas tardar a las 10 (tiempo del pacifico) ya estaria desparramado por el piso. Pero no. Hasta ahora sera.

Estos ultimos minutos de vigilia me gustaria aprovecharlos para contarles que esto de desescombrar un cuarto, aunque es una chinga, me ayuda a ver que tan bien y que tan mal estoy.

-Encontre revistas H, FHM, Maxim, Quo y Conozca mas del año de la canica... y hace siglos que no compro de esas revistas.

-todas ellas terminaron en una tienda de revistas usadas y las cambie por 6 pesos y un ejemplar de tapa dura de rebelion en la granja, de Orwell. Creo que fue mejor que los 30 pesos que me darian en efectivo

-tengo demasiados libros en ingles sin leer que de manera poco etica extraje de otro trabajo, pero HEY! Ellos los extrajeron de bibliotecas publicas en nuevo mexico y texas, asi que solo le di orden al universo.

-mi maleta tiene mas libros que boxers

-mi lap ya no reconoce mi mp3, por lo que estare sin musica todo el viaje si no me validan la garantia mañana mismo

-Acomode toda mi herramienta que tenia desparramada por todo el depa, despues de limpiarla y ahora que lo veo se me hace una mariconada como la acomode toda limpia y con ligas en los alicates y en las pinzas para mantenerlas cerradas

-Libros que me llevo:

Rebelion en la granja, George Orwell
Los cuatro acuerdos, Dr. Miguel Ruiz
The 7 habits of the highly effective people, Stephen R. Covey.
The Showa anthology, varios autores japoneses

despues les cuento como me fue en mi primer dia de viaje, mi destino y mi trabajo

5 comentarios:

. dijo...

Ja!! La verdad no es muy varonil tener la cueva muy ordenada... aunque es más seguro, ya que no te tropiezas con los zapatos ni te sientas sobre unas pinzas (pasaba hasta antes de limpiar mi casa)... Muy buen viaje señor, ahi cuentas las veec aventuras!!!...saludos!!!

Laire dijo...

El preliminar antes de un viaje siempre es digno de mención, es como describir la puerta antes de cruzarla...

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Mucha suerte Veec; fijate que yo tengo un desmadre en mi casa, pero en ese desmadre se donde está cada cosa.

Claro que es más facil si se tiene ordenado, eso no lo niego.

Te deseo que tengas mucha paz, alegría y properidad hoy y siempre, y que la buenaventura te acompañe en éste viaje que inicias.

P.D: Oye ¿y don gatopo?

Karla dijo...

Espero que tus boxer alcancen hasta el regreso! jaja

Disfruta tu viaje, por lo que veo implica algo importante.

Veec dijo...

@destroyer:
Ya se, pero no me gusta que los otros inquilinos se quejen por cosas que no vienen al caso

@Laire:
Asi es, frau rebdan, pero ya te contare a detalle cuando regrese en verdad.

@chipotle:
Gracias por lo buenos deseos, yo no se donde esta nada cuando limpio, pero que se le hace, respecto a don gatopo (que elegante) la respuesta esta en el siguiente post

@Karla: si me duraron, lastima que el post que sigue al del gatopo narra una triste historia sobre el tema.

un saludo a todos!