sábado, agosto 14, 2010

conjunto de entradas sin sentido

Listening to: Enrique Bubnburi - Las consecuencias

Ya se que prometi mis elseworlds para "mi siguiente post" que seria este,pero aunque ya lo redacte preferi esperar y dejarlo programado para mañana (y digo programado porque se autopublicara mañana) y mejor dejarles otra sarta de basura sin sentido. Hela aqui:

Aunque estoy en un trabajo de mejor sueldo y menos horas, realmente no tome el trabajo por esos factores.

Tome este trabajo porque sentía que me ahogaba en mi ciudad, siempre las mismas caras, la misma música, una rutina que como una droga, me hace sentir seguro pero me mata por dentro. Necesitaba un respiro, ya que el colapso total y absoluto de mis sistemas inmune, límbico y nervioso era mas que inminente. Ya estoy superando mis bloqueos de escritor (tanto creativo-literario como filosofo-bloggeril) y realmente me siento no-tan-mal.

No me había puesto a actualizar porque no me traje la laptop (como ya debieron haber leído) y usar la lap de mi jefe es pelearme con mis compañeros y esperar que el no la use, por no hablar del altísimo costo del internet en juarez. Estoy aprovchando que se andan empedando para poder avanzarle a las entradas del blog y dejar programada una para mañana (luego de esta, claro) y aprovechar este momento y este espacio para poder transcribirles entradas en mi LOG (o lo que es lo mismo, la versión análoga de este blog) y que se den una idea del proceso que ha implicado para mi realmente tanto este viaje como el no tener compu.

-Antes de irme decidi despedirme de G y M (dos de las mujeres que mas aprecio en mi vida.) Tristemente, una (M) no se digno a despedirse con un pretexto cualquiera, y aun mas tristemente, una G que si fue a verme, se porto como toda una desconocida. No me permitio abrazarla (quienes me conocen saben que soy una persona muy táctil y que tengo el habito de abrazar a la gente que aprecio, sin importar el nivel de cercanía o el genero, pero eso si, entre hombres son abrazos machos) e incluso tuve que tomar su rostro entre mis manos con un uso excesivo de fuerza par a decirle adiós con un beso… que no fue en los labios, debo agregar.

-al paso que llevo mi vida, voy a ser la versión blogger y generation-x de ian curtis, aunque en 30 años no sere tan recordado… quizás si hiciera un blog llamado joy división… si tuviera una cámara con timer, en estos momentos tomaría una foto mia sentado en las vías de villa ahumada, con su derruida iglesia al fondo. Asi debio sentirse Curtis al final de su vida. Acompañado pero solo, ubicado pero perdido, despierto pero somnoliento… demonios, me voy a dormir.

-(dos horas despues)mis patrones de sueño son como un cover en doom metla de in-a-gadda-da-vida; fuera de contexto, de tiempo, larguísimos y completamente sacantes de onda. (encontré el cover y dura mas de una hora) llevo mas de una semana levantándome a las 3 o 4 de la mañana a escribir, haciendo esfuerzos sobrehumanos para despertarme nuevamente para ponerme a trabajar y yéndome a la cama en cuando llego. Haciendo cuentas, duermo como 10 horas al dia y si bien como mucho mejor que antes y cafeteo a mis anchas, hay cosas que aun me dejan mal sabor de boca, como no traer mi mp3 o el truene de mi eliminador de corriente… asi que estoy sin música, sin lap y sin una coneccion barata y/o rápida. Pinche madre…

-pague 15 pesos para conectarme 20 minutos en el colmo de los abusos. Ademas de que odio los cibercafés, y no por ser mas virulentos que rosa la rasposa (quien quiera entender la referencia deje comentario) sino porque los teclados si bien no están pegajosos (al menos no siempre, hay sitios donde los limpian de inmediato) muchas veces tienen las teclas duras o que no reaccionan (en especial odio los “espacios columpio” que no funcionan y se hacen de un lado a otro cuando los tocan) y lo peor de todo es que me dedique a facebookear y no cheque correo ni bloguee… espero tener mas suerte luego… mas suerte y mas responsabilidad.

-me puse a pensar en la enorme cantidad de blogs que sigo y que no comento, y en la aun mas grande de blogs en los que comento solo yo, con la honrosa excepcion de uno que otro perdido... por que sera que a ciertAs bloggers (curiosamente es un fenomeno femenino) no tienen comentarios de mas de dos lectores, y casi siempre son los mios los regulares y los de la otra persona (cuyo genero puede ser indistinto, lo he confirmado) una singularidad?

-Mientras hojeo una vieja revista de música en japonés que no se como o por que me traje al viaje, en especial cuando hace años que abandone el estudio del idioma, veo pasar mi vida en fotos de otros, veo la casa de ian curtis en manchester y veo la mia, la portada del “be there” de Keith urban y no me veo muy distinto, todo mientras ruego llegar a los 30´s sin parecerme a los tipos de a perfect circle y deseando llegar a los 50 como jon lord o al menos como bob dylan… tanto tiempo sin mi mp3 me ha hecho darme cuenta de que tan melómano soy, al punto de extrañar discos que no esperaba (el ost de alfie o here comes everyone, de aloha) y saber que regresando a mi rancho voy a darle dos vueltas a mis recopilatorios de neil Young, nirvana, queen, dylan, los stones, kiss, the who, the doors, héroes del silencio, baron rojo y la mitad de los tributos de jose alfredo y jose jose (las mitades chidas, porque la otra mitad de las canciones apestan).
Suficiente música para escuchar por 30 horas continuas y seguramente, mandar mi mp3 de nuevo al taller.

2 comentarios:

Laire dijo...

Primer coment. Yay. Qué tristeza el que te hayas despedido así, las despedidas de por sí son raras y más aun cuando se te niegan. El internet, oh objeto oscuro del deseo y el Facebook es peor, es como un pac man del tiempo se lo traga y uno sigue ahí como fantasmita en azul. Pero no es tan malo el face verdad? Yo hoy igual me sentí como Ian Curtis pero en versión pocket lo bueno es que yo estaba escuchando "she's lost control"...

Laire dijo...

Es cierto, no tengo muchos lectores que comenten mis entradas y eso que no son tan malas... Tú eres, como dices, el único regular y qué envidia de que tengas más de un comment regularmente... Gracias por seguirme de verdad, je no tengo mucho fandom pero supongo que no importa realmente