lunes, agosto 09, 2010

Gatopo: Conclusion.

Listening to: Rascal Flats - Stand.

Regrese a Chihuahua haciendo una escala no prevista y renuente pero resignado a dejar mi laptop en casa. El motivo es la misteriosa falla de mi eliminador de corriente y la falta de efectivo para comprarme otro en estos momentos. Eso y los conflictos linux/odt - windows/doc que no me permiten redactar en la lap y despues enviarlos desde una pc en algun cibrcafe, asi que no he escrito nada, y lo escrito, esta en papel o en una laptop inutilizada hasta nuevo aviso. En fin, que en esta ocasion les contare la inconclusa, real, neta y sin censura historia del gatopo (desde mi perspectiva, claro).

(inserte la voz de Sean Connery y su interpretacion de Allan Quartermain en la liga de los caballeros extraordinarios para la narracion)

una de las cosas mas idiotas que se pueden hacer en el arte de la caza, es continuar en una vigilancia "de vital importancia" cuando tu cuerpo esta mermado por el trabajo. Aun cuando conocia su habitat, su potencial e incluso u astucia cuasihumana para inhabilitar trampas, me era imposible capturarlo. Habiendo comprendido sus metodos como el los mios, monte un pendulo en el marco de la pared que sostenia un mazo, y este a su vez controlaba con una soga. y de igual manera coloque en el sitio donde habitualmente anidaba un grn tramo de adhesivo para ratas. Cuando escuche el ruido de tierra siendo lanzada para cubrir el pegamento supe que estaba listo para salir de su escondrijo. Todo estaba dispuesto, y aun cuando mis metodos parecieran de caricatura, ya no planeaba andarme con sutilezas. Solté el mazo en cuanto salio, lanzandolo hacia una caja de un solo sentido (podia entrar, mas no salir) pero se las arreglo para no caer en ella, aterrizando en el piso del pasillo entre la escalera de acceso al edificio y la pared que nos separaba del edificio de al lado (deshabitado y tambien perforado por el animal) y en el espacio entre la bestia y el cazador, una gran franja tapizada con "ratoneras" para tlacuache que me prestaron y a las que les lanzo escombro para activarlas. Tenia a su izquierda el hueco hacia su escondrijo habitual y a la derecha el edificio contiguo. Tome la escoba (a mi juicio la mejor arma de captura no letal) pero con sus reflejos felinos (literalmente) logro fintarme y escapar por enesima vez. frustrado, deje mi puesto de observacion y regrese a dormir, dejando tirados mi taza aun con cafe y mi plato con arroz y pescado. No conte que las noches a 35° y cocinar desde tarde aceleraban la descomposicion del de por si cuestionable pescado que habia comprado. No conte con ello y la bestia tampoco. Al despertar pasado medio dia pense que me fastidiaria el administrador por dejar mi plato y mi taza, pero no... me fastidio por "hacer enfermar a ese pobre animal" CUANDO EL MISMO TRATO DE ENVENENARLO!! en fin que el condenado animal (mucho mas pequeño a la vista cuando esta quieto) paso del hoyo que da al almacen del edificio a la mesa de un veterinario y de ahi a la casa de la amiga de un inquilino, donde seguramente seguira haciendo destrozos, pero lejos de un servidor.

Debo regresar a mi ruta y esta vez vuelvo a juarez sin saber para cuando regreso, pero con muchos relatos por contar. por cierto, que no tuve chance de comentar en los posts que han hecho. un saludo a todos

4 comentarios:

. dijo...

Si no puedes con el enemigo, endósaselo a alguien más!!! jajaja maldita bestia inmortal... (el gatopo ehh...)... saludos!!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja, ja entonces se tragó el pescado y ya andava valiendo el pinche gatopo, y yo que ya estaba pensando sugerirte que hicieras unas bombas de niple y lo volaras en pedazos.

Pero deveras que es inmortal, ai luego nos pasas una foto del animalito.

Suerte y cuidate mucho.

Laire dijo...

Tus entradas son cada vez más cautivadoras, no me preguntes porque pero así se me hace. Ojalá y puedas actualizar pronto de tu viaje.

Veec dijo...

@destroyer:
jajaja tienes razon, pero lo curioso es que fue algo tan estupido que ni lo tomo en cuenta.

@chipotle:
pues de hecho pensaba en usar aprocon en aerosol y con eso pero pues se me adelanto el botulismo. a ver si puedo darle una visita cuando regrese.

laire:
espero que no te decepcione la entrada que sigue, fascinante sera la que sigue a esa.
un beso, Laire.

saludos a todos!