lunes, agosto 02, 2010

una nueva oportunidad?

Listening to: Bob Dylan – All i want to do

Hace hora y media renuncie a mi trabajo en el bar. Me despedi en buenos terminos y con mi sueldointegro. El miercoles proximo iniciare un viaje que durara 2 meses por varias ciudades del norte del pais. Me quedan pocos asuntos por resolver antes de eso, me faltan dos personas para despedirme, dejar mi renta pagada y dos libros por comprar. Lastima que para una persona de esas de las que quisiera despedirme tiene tiempo para todo, menos para mi. La otra... como le dije, si pienso en cinco cosas, solo pienso en cinco letras... ella penso que “en un cinco letras” pero me referia a su nombre... Lo admito, exagere para que me note, pero aun asi quiero a esa mujer y a su niña, lastima que quizas no la vuelva a ver, despues de todo, no se si viva para ver el fin de mi viaje, o si decido establecerme en otro sitio...

Mentiria si dijera que nunca me he sentido mejor, pero no si dijera que me siento muy bien. Puedo caminar y puedo pensar con claridad, lo que significa que las cosas mejoraran y que el mundo mas alla de blogger no ha visto lo ultimo de mi. Es mi segundo aire este 2010 y mi oportunidad de enderezar las cosas que se me torcieron en el año, incluso con un poco de suerte es mi oportunidad de que se vea que tan epico soy. Nada va a poder cambiarme, ni siquiera la gravedad podra cambiarme el pelo. Seguire de pie, viviendo y luchando. En pie de guerra. Nadie me arrebatara esto. Por que? Porque soy el main man. Asi que aguas mundo, porque el castor ha vuelto a las andadas.

14 comentarios:

G L O R I A dijo...

Uy.
Mucha suerte, los viajes de introspección son la neta, ojala que si se cumplan los objetivos.
Cuidese mucho.
Un abrazo!

Kairi Sakuraba dijo...

owo... asi ke no me tocara verte este semestre... pues ya ke =S

pero ke te vaya bn en el viaje ;D
ke encuentres cosas chidas y abras tu mente (?) xDD

y si regresas me traes un recuerdito :D
xDD
ok es no u.u
xDD

pero si te deseo mucha suerte, y ke buskes y encuentres lo ke vas siguiendo...

de cual fume... xDDD

saludos, un abacho *0*
bye~ ;D

Unknown dijo...

EL viaje es relativo, no?...
cuando empieza y cuando acabe,
mas asi vamos por la vida,
acarreando todo su bagaje.

Y a veces al "final",
comprendemos la verdad,
que no aprendimos mas,
de lo sabido al iniciar.

Aun asi espero, y de corazon
te lo digo, que vallas
con el viento, y jamaz
peques de olvido...

Te deseo mucha suerte en este tu viaje, que no se ni cuando empieza o cuando acabara, te envio bendiciones de los Dioses, la loba te saluda desde el crepusculo y hacia la luna llena.

muchos abrazos hermano te quiero.

Lady Diabla dijo...

Pues no puedo decir mucho, pero suerte y espero que te sirva el viaje.

Lady Diabla dijo...

hey espera! me acabo de acordar de lo mas importante... que pasara con el gatopo?

. dijo...

Los cambios siempre son necesarios, siempre, no es fácil, pero hay que dejar al pasado sin dar la vuelta, antes de que el pasado lo haga y te quedes estancado, siempre saca de pedo dejar atrás cosas que uno quiere,,, pero con el tiempo te acostumbras a desprenderte más facilmente (al menos yo ya)...

Ja!! Una vez a una amiga le apliqué esa de vamos al 5 letras y luego de la cachetada le dije que era a C-O-M-E-R...saludos al poquisimamadre norte del país!!!

Anónimo dijo...

los viajes propios y los ajenos siempre me emocionan, son la cura de todo mal y que bueno que te vas, espero que te encuentres a ti mismo y que te establezcas y seas feliz. un abrazo fuerte mil

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

¿Sabes Veec?, noto en tu escrito que realmente te sientes liberado; y que han sanado esas heridas que tenías; te felicito, como dice el dicho "hay que arrojar la vaca por el precipicio" y volver a empezar.

Te deseo la mejor de las suertes en tu recorrido por el norte, cuidate mucho y si alguna vez puedes parar en un ciber café baja unas peliculas porno y.....cof, cof, digo cuéntanos como te va y sube algunas fotos.

Oye ¿y que onda con la talabartería y el gatopo?.

Te propongo un trueque, cuando regreses a compartir el pan y la sal y el pvc y el cableado electrico con Mr. gatopo yo te mando por paquetería uno de esos bellos ejemplares de 18 pulgadas (aclaro es un cuchillo-machete) colonial, son la neta, con uno de ellos he cortado y leñado pinos de hasta 30 cms de ancho; y como te decía, te lo mando y te lo doy, a cambio de que tu me hagas una funda en cuero a la medida para ese modelo; es que yo tenía la mía pero un día presté mi machete con todo y funda y jamás volvió. ¿qué te parece?.

Saludos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Estas en lo correcto Veec, el comment eliminado en el post anterior es mío, lo que pasa es que lo publiqué sin checarlo y parecía escrito por un extraterrestre disléxico, así que le dí cran e hice uno nuevo.

D3 & EGOSELF dijo...

te deseo lo mejor en este viaje :)

Laire dijo...

Los viajes ilustran y seguramente será interesante seguir tu blog mientras tú estás en un viaje introspectivo, sería como conocer al personaje de una novela, sólo sabiendo que es real...

Veec dijo...

@indeseada:
este viaje mas que de introspeccion es de trabajo, pero claro que planeo hacerlo introspectivo a mas no poder.

@heartless-chan:
me temo que este semestre no estare. pero tambien se que el proximo (si no me establezco en otro estado) ahi me veras. y si, planeo hacer un par de escalas aca, asi que si te traigo algo.

@marcel andrea:

Mi viaje es absoluto
en camino a la verdad
no es el sueño disoluto
sin ninguna novedad

llevo solo en mi mochila
libros, botas y mis ganas
de vivir la nueva vida
que ante mi se desgrana

Lamento no ser digno
de decir adios de frente
pero lo veo como un signo:
no somos tan diferentes

Me ire el miercoles en la noche, o a mas tardar el jueves en la mañana. y no sabes como desearia despedirme de ti como la gente decente. Agradezco tus bendiciones, mientras me alejo como el viento del norte, como las tinieblas ante el amanecer.

muchos abrazos y un par de besos. te quiero.

@la diabla:
del gatopo escribo a detalle mañana con todos mis asuntos resueltos y listo para retirarme. gracias por tus buenos deseos.

@destroyer:
lo peor es que puedo culpar a los cabrones de cafe quijano y su cancion de ese mismo nombre, lo peor es saber que nunca lo sabra...

@pepper:
es agradable saber como te emocionan los viajes, eso me da mucho por hacer (tomar fotos, hacer cronicas)no se si son la cura de todo mal, pero definitivamente distraen de los males primarios que nos aquejan. yo tambien espero encontrar esos momentos de felicidad que tanta falta me hacen. un beso. PD: pot que el cambio de nick? me gustaba mas pimiento rosado. igualmente picante y dulce

@chipotle: no se si sanadas del todo, pero en gran parte ya o me importa si no lo estan, al fin puedo moverme con soltura. y pues nunca habia escuchado eso de lanzar la vaca al precipicio, mas bien de sacar al buey de la barranca, pero ah que hueva seria... tespecto a las fotos voy a estar comprando camaras desechables y revelandolas en el camino, y planeo levarme la lap y espero que los hoteles a donde voy tengan coneccion, y claro que estare actualizandolos.

Respecto a compartir el pan, la sal, el pvc y el cableado, mañana o pasado te cuento, pero respecto a la funda cuenta con ella. si quieres hasta con tu nombre gravado en runas (mi especialidad) o de plano en caracteres del draconomicon (googlealo en imagenes, pero ignora el libro) y al color que gustes.

@D3:
Gracias, amiga. en verdad espero seguir en contacto.

@laire:
Espero regresar mas ilustrado de este viaje... aunque eso de regresar es relativo. pero si, es posible que me conozcas desde otra perspectiva. por cierto, que hermosa foto tienes en tu perfil.

un saludo a todos y un beso a todas

Zed dijo...

Suerte mi estimado Veec. Todos esos procesos siempre son para mejorar.

Veec dijo...

@Zed:
Gracias por tu apoyo. se aprecia.