martes, agosto 31, 2010

On the road again

Listening to: Willie Nelson – On the road again.

Realmente nunca Sali del camino. Simplemente he andado muy atareado para ponerme a escribir aquí, aunque he escrito mucho en papel. ¿Qué he escrito? Principalmente lo que llamo “racimos de tweets” que al leerse deberían leerse algo asi:

“estoy cansado, pero me chingo. Extraño mi cobija… Hoy vi una película rusa en un tianguis, lastima que no tenia efectivo en mano… con lo que me gusta el cine ruso… mi pinche casero ya me desahucio. Me encanta el depa, pero me caga el pendejo… ni modo, a buscar casa...”

"casas grandes es un autentico rancho. ni siquiera las bams funcionan... y eso que segun telcel funcionan hasta sobre (literalmente sobre) un camion en movimiento... los burritos mas deshabridos de la historia? vayan a casas grandes, si quieren los mas deliciosos, villa ahumada"

"nunca entendere a los menonitas, hablan o no hablan español?... al menos hacen buena pizza, pinches menonitas... la oficina de correos me dijo que la ultima carta a Laire llega en 3 dias, en chihuahua me dijeron que 5... por que son mas eficientes en los pueblos..? camino a parral. adios pueblo rabon, hola pueblo rabon"

"parral es como un guanajuato, pero en norteño. bonito y minero, pero sus calles estrechas y sus empedrados no llenan el encanto del bajio... por que el pueblo mas viejo (y uno de los menos reconocidos) del estado tiene algunas de las motos mas bonitas del estado?... ver una yamaha sport con transmision a cardan me hizo pensar cosas sucias... mañana en la madrugada, a escalar cerros y fotografiar ruinas y minas... odio a mis compañeros, siempre jodiendo y joteando"

este metodo es curioso, pero efectivo. escribo cosas inconexas pero se van hilando en un modo que no conocia gasta que lo lei.

ya me estan jodiendo para que deje la compu del hotel. por cierto, si venen a este rancho no visiten en hotel turista.

viernes, agosto 20, 2010

Mi regreso triunfal a mi tierra.

Listening to: Frank Sinatra: I`ve got You under my skin.

Bueno. Ya se que me he alejado de blogger por un muy buen rato ya que el trabajo ha resultado mucho mas pesado de lo que suponía, y mis dificultades han sido mayores de las calculadas, principalmente desde que los viáticos que según yo iba a ahorrar se me fueron en agua mineral en unos infernales días encerrado en un hotel sin aire acondicionado (afortunadamente solo en Juárez nos asamos de ese modo) y del que no pude salir mucho ya que este mes es el que mas trabajo tuvimos. Pude haber ido al parque central de la ciudad a tomar fotos para ustedes, pero desde que entraba a trabajar a las 10, abren a las 6 el parque (esta cerrado y protegido por guardias) y ya que aunque me levantaba a las 5:30 y la ciudad seguía a oscuras decidía dormir mas horas y ya no pude turistear en la ciudad mas peligrosa del mundo. Y con las reformas migratorias y la expiración de mi visa me fue imposible visitar el otro lado del bravo para ver la movie de Scott Pilgrim. Demonios, hasta octubre que salga en Mexico.
En el mercado Mitla en Juárez (un pequeño tianguis muy popular entre los juarenses) encontré un par de películas que me gustaría ver, pero aun tenía la esperanza de ajustar mis viáticos. Una es la adaptación de la novela de Robert E. Howard (creador de Conan) Solomon Kane. Según me dijo cierta blogger (que ocupara toda la segunda mitad de este post) ya esta en cartelera en el DF. Sin embargo aun cuando estoy de regreso en Chihuahua aun no la he visto en cartelera. La otra es una película rusa (próximamente post sobre películas rusas) que tradujeron (y según yo correctamente) como rayo negro. La fantasía rusa me parece más chingona que la gringa, sin duda.
Y en cierto pueblito de increíble arquitectura y nula tecnología no había donde hacer recargas de baja denominación, sin internet ni usando una banda ancha móvil (mi jefe trae una de iusacell) y con la vasta cantidad de 27 canales de cable en el hotel (una miseria aun con el HBO incluido) no pude usar la alberca ya que realmente me sentía frustrado de no poder conectarme. Tanto como para no meterme a nadar… Ahí en una noche paso lo que relatare en la segunda mitad de este post, la parte que sigue.

En medio de mis miserias y mi pésima conexión a internet, sin lap y con una palm (del trabajo) que podía correr word pero no sincronizar a una PC para pasar los borradores que escribía en medio del trabajo cuando no había mucho que hacer, podía muy rara vez conectarme a internet, pero ya que tenia problemas para comentar en blogger (ya hable de la pésima conexión que había en el pueblito ese) solo me metía a hacer mis mini comments en facebook, donde muchos de ustedes están (OK, no muchos, pero si varios de los importantes. me faltan destroyer, el chipotle y la diabla) y a responder comentarios de una blogger en especial: Laire.

Debo admitir que soy medio… bueno, bastante puto (en un sentido no homosexual) y que durante mi estancia en blogger he chuleado y entablado relaciones de abierta coquetería con varias mujeres blogger, como Jess y la misma Diabla, por no hablar de las excelentes relaciones exclusivamente amistosas que tengo con D3 o Lucerita Asintota o Karla, por nombrar algunas. Sin embargo debo decir que aunque con mi aprecio y mi amor filial contaran siempre, no va a haber más coqueteos ni piropos que no sean a sus textos y fotos. El motivo? Una blogger llamada Laire Rebdan.

Durante mucho tiempo pensé que no había nadie para mi, y eso se vio plasmado muchas veces en posts sobre como prefería disfrutar mi soledad que estar en una rat race solo para cumplir un estándar social y no ser un exiliado social solo por no tener (y en ese momento, no desear) una pareja. Sin embargo la vida da muchas vueltas y si este mundo es un pañuelo, facebook es un pañuelo aun mas pequeño y blogger uno ínfimo.

Compartir comentarios, opiniones. Relatos y aventuras. Anécdotas propias y sueños para el futuro. Las esperanzas. Los libros leídos y la música en común. Esas cosas tan pequeñas y tan simples, y al mismo tiempo tan intimas, fueron las que detonaron una descarga de empatia y cercanía emocional, suficientes para hablar no como bloggers, no como esos desconocidos de chat, sino como si tuviéramos una vida entera de conocernos, como amigos de toda la vida. Y así fue como terminamos compartiendo opiniones que quizás nadie mas tenga, dándonos cuenta de lo distintos y al mismo tiempo de lo similares que somos. De cómo nuestras diferencias se complementaban y de cómo nuestras similitudes en tantas cosas nos acercaban. Muchos dirán que las relaciones de lejos hacen felices a cuatro, además de ser de pentontos, pero como dijera David Duchovni, “I want to relieve.”

Quiero creer que esto es algo por lo que vale la pena luchar
Quiero creer que esta relación se basa en algo más que lo físico.
Quiero creer que una relación de este tipo demuestra madurez por lo que implica.

No, la verdad no quiero creerlo.
Lo se.

Es tiempo de que me deje de juegos y coqueterías (esta el termino en el diccionario de un hombre? habrá que preguntarle al falso probeta) y me faje. Soy como una papa casada, solo que solo soy un blogger en una relación. Y para que se den un quemon, sépanlo: Hay cartas de por medio. No correos, cartas de papel y tinta, con sellos de cera y escritos con pluma fuente, todo a la antigua usanza. Para mí esto es un nuevo comienzo. Es volver a abrir mis alas y como el mítico barón rojo, volar para vivir, y vivir para volar. Porque el amar nos da alas, y con alas, siempre podemos volar… a menos que seamos pingüinos, pero yo soy un castor al que le han montado las alas de un cóndor Y así levanto el vuelo de nuevo, y si mi memoria no me falla, no recuerdo haber tenido esta sensación con ninguna de mis ex novias malvadas.

Se que voy a recibir la misma cantidad de burlas que de felicitaciones (mas o menos) y si bien he dicho muchas veces que este blog es mio y para mi… lo cierto es que ahorita asi abierto de capa, este blog es posible por ustedes.

Cualquier cosa, estoy en la ciudad. sin lap, pero en la ciudad.

Saludos a todos.

sábado, agosto 14, 2010

Elseworlds

ya que el post que habia "programado" se publico detras cronologicamente al post anterior, he decidido repostearlo de un modo cronologicamente correcto. helo aqui.

Listening to: the predators - sleepy dragon

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA PUDO O NO HABER PASADO, NADA DE RECLAMOS POR LA NARRACION, SOLO DISFRUTENLA

ahora si, el post.

tres de las habilidades adquiridas que mas utiles me han resultado a travez de los años relacionadas con el transporte publico (y a veces no tan publico), estas son:

A)asiento de fuga:o la habilidad de conseguir un asiento cerca de la puerta y que no haga conflico con
B)posicion de prisionero:evitar la ventanilla siempre, donde eres mas vulnerable

y la tercera habilidad, la que es graduacion de cinta negra en el ninjitsu de las calles:

C)aterrizaje de emergencia: o la capacidad de bajar de un camion, combi, bicicleta, moto o pesera sin que esta disminuya su velocidad (y aqui lo de la cinta negra) SIN DARTE EN LA MADRE.

Sin embargo aca en juarez la tercera habilidad es practicamente inutil, ya que los camiones (aca llamados rutas) circulan siempre con las puertas cerradas, lo que como usuario te da mas seguridad. suficiente para olvidarte de las dos primeras habilidades. en fin, que termine ocupando un doble asiento en la parte media del camion, con una maleta llena de ropa humeda colgando de mis hombros ya que no planeaba separarme de ella y yo mismo sentado de lado , viendo hacia el pasillo si no hubiera estado en mi mundo privado leyendo una fumadisima historia de yukio mishima llamada tamago en una antologia del periodo showaa, lo que tambien, admito, efue un error, desde que no conozco la ciudad tan bien como para hacer cvamino si se me pasa la parada, por no decir que Me frustra que en esta ciudad los conceptos sean tan dispares de una persona a otro, que para algunos “esta lejos” sean 6 calles y otros mas digan “aquí en cortito” que son como 8 kilometros, o sea, como media hora a trote, sin desnanso ni carga extra… en fin que como cuento, estaba embobado con dicho relato y lo que me saco de mi trance fue sentir un frio metalico en el dorso de mis manos: un malandrin que desde el otro lado del pasillo me mostraba el brillo metalico de

conjunto de entradas sin sentido

Listening to: Enrique Bubnburi - Las consecuencias

Ya se que prometi mis elseworlds para "mi siguiente post" que seria este,pero aunque ya lo redacte preferi esperar y dejarlo programado para mañana (y digo programado porque se autopublicara mañana) y mejor dejarles otra sarta de basura sin sentido. Hela aqui:

Aunque estoy en un trabajo de mejor sueldo y menos horas, realmente no tome el trabajo por esos factores.

Tome este trabajo porque sentía que me ahogaba en mi ciudad, siempre las mismas caras, la misma música, una rutina que como una droga, me hace sentir seguro pero me mata por dentro. Necesitaba un respiro, ya que el colapso total y absoluto de mis sistemas inmune, límbico y nervioso era mas que inminente. Ya estoy superando mis bloqueos de escritor (tanto creativo-literario como filosofo-bloggeril) y realmente me siento no-tan-mal.

No me había puesto a actualizar porque no me traje la laptop (como ya debieron haber leído) y usar la lap de mi jefe es pelearme con mis compañeros y esperar que el no la use, por no hablar del altísimo costo del internet en juarez. Estoy aprovchando que se andan empedando para poder avanzarle a las entradas del blog y dejar programada una para mañana (luego de esta, claro) y aprovechar este momento y este espacio para poder transcribirles entradas en mi LOG (o lo que es lo mismo, la versión análoga de este blog) y que se den una idea del proceso que ha implicado para mi realmente tanto este viaje como el no tener compu.

-Antes de irme decidi despedirme de G y M (dos de las mujeres que mas aprecio en mi vida.) Tristemente, una (M) no se digno a despedirse con un pretexto cualquiera, y aun mas tristemente, una G que si fue a verme, se porto como toda una desconocida. No me permitio abrazarla (quienes me conocen saben que soy una persona muy táctil y que tengo el habito de abrazar a la gente que aprecio, sin importar el nivel de cercanía o el genero, pero eso si, entre hombres son abrazos machos) e incluso tuve que tomar su rostro entre mis manos con un uso excesivo de fuerza par a decirle adiós con un beso… que no fue en los labios, debo agregar.

-al paso que llevo mi vida, voy a ser la versión blogger y generation-x de ian curtis, aunque en 30 años no sere tan recordado… quizás si hiciera un blog llamado joy división… si tuviera una cámara con timer, en estos momentos tomaría una foto mia sentado en las vías de villa ahumada, con su derruida iglesia al fondo. Asi debio sentirse Curtis al final de su vida. Acompañado pero solo, ubicado pero perdido, despierto pero somnoliento… demonios, me voy a dormir.

-(dos horas despues)mis patrones de sueño son como un cover en doom metla de in-a-gadda-da-vida; fuera de contexto, de tiempo, larguísimos y completamente sacantes de onda. (encontré el cover y dura mas de una hora) llevo mas de una semana levantándome a las 3 o 4 de la mañana a escribir, haciendo esfuerzos sobrehumanos para despertarme nuevamente para ponerme a trabajar y yéndome a la cama en cuando llego. Haciendo cuentas, duermo como 10 horas al dia y si bien como mucho mejor que antes y cafeteo a mis anchas, hay cosas que aun me dejan mal sabor de boca, como no traer mi mp3 o el truene de mi eliminador de corriente… asi que estoy sin música, sin lap y sin una coneccion barata y/o rápida. Pinche madre…

-pague 15 pesos para conectarme 20 minutos en el colmo de los abusos. Ademas de que odio los cibercafés, y no por ser mas virulentos que rosa la rasposa (quien quiera entender la referencia deje comentario) sino porque los teclados si bien no están pegajosos (al menos no siempre, hay sitios donde los limpian de inmediato) muchas veces tienen las teclas duras o que no reaccionan (en especial odio los “espacios columpio” que no funcionan y se hacen de un lado a otro cuando los tocan) y lo peor de todo es que me dedique a facebookear y no cheque correo ni bloguee… espero tener mas suerte luego… mas suerte y mas responsabilidad.

-me puse a pensar en la enorme cantidad de blogs que sigo y que no comento, y en la aun mas grande de blogs en los que comento solo yo, con la honrosa excepcion de uno que otro perdido... por que sera que a ciertAs bloggers (curiosamente es un fenomeno femenino) no tienen comentarios de mas de dos lectores, y casi siempre son los mios los regulares y los de la otra persona (cuyo genero puede ser indistinto, lo he confirmado) una singularidad?

-Mientras hojeo una vieja revista de música en japonés que no se como o por que me traje al viaje, en especial cuando hace años que abandone el estudio del idioma, veo pasar mi vida en fotos de otros, veo la casa de ian curtis en manchester y veo la mia, la portada del “be there” de Keith urban y no me veo muy distinto, todo mientras ruego llegar a los 30´s sin parecerme a los tipos de a perfect circle y deseando llegar a los 50 como jon lord o al menos como bob dylan… tanto tiempo sin mi mp3 me ha hecho darme cuenta de que tan melómano soy, al punto de extrañar discos que no esperaba (el ost de alfie o here comes everyone, de aloha) y saber que regresando a mi rancho voy a darle dos vueltas a mis recopilatorios de neil Young, nirvana, queen, dylan, los stones, kiss, the who, the doors, héroes del silencio, baron rojo y la mitad de los tributos de jose alfredo y jose jose (las mitades chidas, porque la otra mitad de las canciones apestan).
Suficiente música para escuchar por 30 horas continuas y seguramente, mandar mi mp3 de nuevo al taller.

jueves, agosto 12, 2010

Historias que pasaron... o no

Listening to: the predators - sleepy dragon

ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA PUDO O NO HABER PASADO, NADA DE RECLAMOS POR LA NARRACION, SOLO DISFRUTENLA

ahora si, el post.

tres de las habilidades adquiridas que mas utiles me han resultado a travez de los años relacionadas con el transporte publico (y a veces no tan publico), estas son:

A)asiento de fuga:o la habilidad de conseguir un asiento cerca de la puerta y que no haga conflico con
B)posicion de prisionero:evitar la ventanilla siempre, donde eres mas vulnerable

y la tercera habilidad, la que es graduacion de cinta negra en el ninjitsu de las calles:

C)aterrizaje de emergencia: o la capacidad de bajar de un camion, combi, bicicleta, moto o pesera sin que esta disminuya su velocidad (y aqui lo de la cinta negra) SIN DARTE EN LA MADRE.

Sin embargo aca en juarez la tercera habilidad es practicamente inutil, ya que los camiones (aca llamados rutas) circulan siempre con las puertas cerradas, lo que como usuario te da mas seguridad. suficiente para olvidarte de las dos primeras habilidades. en fin, que termine ocupando un doble asiento en la parte media del camion, con una maleta llena de ropa humeda colgando de mis hombros ya que no planeaba separarme de ella y yo mismo sentado de lado , viendo hacia el pasillo si no hubiera estado en mi mundo privado leyendo una fumadisima historia de yukio mishima llamada tamago en una antologia del periodo showaa, lo que tambien, admito, efue un error, desde que no conozco la ciudad tan bien como para hacer cvamino si se me pasa la parada, por no decir que Me frustra que en esta ciudad los conceptos sean tan dispares de una persona a otro, que para algunos “esta lejos” sean 6 calles y otros mas digan “aquí en cortito” que son como 8 kilometros, o sea, como media hora a trote, sin desnanso ni carga extra… en fin que como cuento, estaba embobado con dicho relato y lo que me saco de mi trance fue sentir un frio metalico en el dorso de mis manos: un malandrin que desde el otro lado del pasillo me mostraba el brillo metalico de

miércoles, agosto 11, 2010

Actualizacion desde Juarez

Listening to: Weird Al Yankovic - Living in the fridge.

Aqui estoy de nuevo luego de mucho tiempo, desde la laptop de mi jefe mientras el se va a cenar.

En este tiempo me de dado cuenta de muchas cosas, incluso de cosas que no queria saber y pues realmente es para decirles que sigo vivo.

En mi adolescencia lei muchos comics, pero realmente lo que me llamaba la atencion no eran las historias clasicas, y menos aun los mangas, sino algo que llamaban los elseworlds. eran historias en las que los personajes clasicos se ven en circunstancias distintas, un superman en el medioevo, un spiderman con poderes cosmicos o de plano unos X-men en los 30´s que trafican alcohol. historias que no fueron, pero pudieron ser pero el tiempo o el espacio no coincidio con el personaje.

Esto lo digo porque proximamente escribire aqui algunas historias que pudieron O NO haber pasado en mi viaje. desgraciadamente debo dejar la lap y quizas mañana tome por asalto un ciber y lo escriba.

un saludo a todos!

lunes, agosto 09, 2010

Gatopo: Conclusion.

Listening to: Rascal Flats - Stand.

Regrese a Chihuahua haciendo una escala no prevista y renuente pero resignado a dejar mi laptop en casa. El motivo es la misteriosa falla de mi eliminador de corriente y la falta de efectivo para comprarme otro en estos momentos. Eso y los conflictos linux/odt - windows/doc que no me permiten redactar en la lap y despues enviarlos desde una pc en algun cibrcafe, asi que no he escrito nada, y lo escrito, esta en papel o en una laptop inutilizada hasta nuevo aviso. En fin, que en esta ocasion les contare la inconclusa, real, neta y sin censura historia del gatopo (desde mi perspectiva, claro).

(inserte la voz de Sean Connery y su interpretacion de Allan Quartermain en la liga de los caballeros extraordinarios para la narracion)

una de las cosas mas idiotas que se pueden hacer en el arte de la caza, es continuar en una vigilancia "de vital importancia" cuando tu cuerpo esta mermado por el trabajo. Aun cuando conocia su habitat, su potencial e incluso u astucia cuasihumana para inhabilitar trampas, me era imposible capturarlo. Habiendo comprendido sus metodos como el los mios, monte un pendulo en el marco de la pared que sostenia un mazo, y este a su vez controlaba con una soga. y de igual manera coloque en el sitio donde habitualmente anidaba un grn tramo de adhesivo para ratas. Cuando escuche el ruido de tierra siendo lanzada para cubrir el pegamento supe que estaba listo para salir de su escondrijo. Todo estaba dispuesto, y aun cuando mis metodos parecieran de caricatura, ya no planeaba andarme con sutilezas. Solté el mazo en cuanto salio, lanzandolo hacia una caja de un solo sentido (podia entrar, mas no salir) pero se las arreglo para no caer en ella, aterrizando en el piso del pasillo entre la escalera de acceso al edificio y la pared que nos separaba del edificio de al lado (deshabitado y tambien perforado por el animal) y en el espacio entre la bestia y el cazador, una gran franja tapizada con "ratoneras" para tlacuache que me prestaron y a las que les lanzo escombro para activarlas. Tenia a su izquierda el hueco hacia su escondrijo habitual y a la derecha el edificio contiguo. Tome la escoba (a mi juicio la mejor arma de captura no letal) pero con sus reflejos felinos (literalmente) logro fintarme y escapar por enesima vez. frustrado, deje mi puesto de observacion y regrese a dormir, dejando tirados mi taza aun con cafe y mi plato con arroz y pescado. No conte que las noches a 35° y cocinar desde tarde aceleraban la descomposicion del de por si cuestionable pescado que habia comprado. No conte con ello y la bestia tampoco. Al despertar pasado medio dia pense que me fastidiaria el administrador por dejar mi plato y mi taza, pero no... me fastidio por "hacer enfermar a ese pobre animal" CUANDO EL MISMO TRATO DE ENVENENARLO!! en fin que el condenado animal (mucho mas pequeño a la vista cuando esta quieto) paso del hoyo que da al almacen del edificio a la mesa de un veterinario y de ahi a la casa de la amiga de un inquilino, donde seguramente seguira haciendo destrozos, pero lejos de un servidor.

Debo regresar a mi ruta y esta vez vuelvo a juarez sin saber para cuando regreso, pero con muchos relatos por contar. por cierto, que no tuve chance de comentar en los posts que han hecho. un saludo a todos

miércoles, agosto 04, 2010

Listening to: Twisted sister Vs Red Hot chile and papas – Dani wanna rock

Anoche no dormi por limpiar (de nuevo) mi depa ya que quiero dejar todo perfecto antes de irme. Mi plan era que a mas tardar a las 10 (tiempo del pacifico) ya estaria desparramado por el piso. Pero no. Hasta ahora sera.

Estos ultimos minutos de vigilia me gustaria aprovecharlos para contarles que esto de desescombrar un cuarto, aunque es una chinga, me ayuda a ver que tan bien y que tan mal estoy.

-Encontre revistas H, FHM, Maxim, Quo y Conozca mas del año de la canica... y hace siglos que no compro de esas revistas.

-todas ellas terminaron en una tienda de revistas usadas y las cambie por 6 pesos y un ejemplar de tapa dura de rebelion en la granja, de Orwell. Creo que fue mejor que los 30 pesos que me darian en efectivo

-tengo demasiados libros en ingles sin leer que de manera poco etica extraje de otro trabajo, pero HEY! Ellos los extrajeron de bibliotecas publicas en nuevo mexico y texas, asi que solo le di orden al universo.

-mi maleta tiene mas libros que boxers

-mi lap ya no reconoce mi mp3, por lo que estare sin musica todo el viaje si no me validan la garantia mañana mismo

-Acomode toda mi herramienta que tenia desparramada por todo el depa, despues de limpiarla y ahora que lo veo se me hace una mariconada como la acomode toda limpia y con ligas en los alicates y en las pinzas para mantenerlas cerradas

-Libros que me llevo:

Rebelion en la granja, George Orwell
Los cuatro acuerdos, Dr. Miguel Ruiz
The 7 habits of the highly effective people, Stephen R. Covey.
The Showa anthology, varios autores japoneses

despues les cuento como me fue en mi primer dia de viaje, mi destino y mi trabajo

lunes, agosto 02, 2010

una nueva oportunidad?

Listening to: Bob Dylan – All i want to do

Hace hora y media renuncie a mi trabajo en el bar. Me despedi en buenos terminos y con mi sueldointegro. El miercoles proximo iniciare un viaje que durara 2 meses por varias ciudades del norte del pais. Me quedan pocos asuntos por resolver antes de eso, me faltan dos personas para despedirme, dejar mi renta pagada y dos libros por comprar. Lastima que para una persona de esas de las que quisiera despedirme tiene tiempo para todo, menos para mi. La otra... como le dije, si pienso en cinco cosas, solo pienso en cinco letras... ella penso que “en un cinco letras” pero me referia a su nombre... Lo admito, exagere para que me note, pero aun asi quiero a esa mujer y a su niña, lastima que quizas no la vuelva a ver, despues de todo, no se si viva para ver el fin de mi viaje, o si decido establecerme en otro sitio...

Mentiria si dijera que nunca me he sentido mejor, pero no si dijera que me siento muy bien. Puedo caminar y puedo pensar con claridad, lo que significa que las cosas mejoraran y que el mundo mas alla de blogger no ha visto lo ultimo de mi. Es mi segundo aire este 2010 y mi oportunidad de enderezar las cosas que se me torcieron en el año, incluso con un poco de suerte es mi oportunidad de que se vea que tan epico soy. Nada va a poder cambiarme, ni siquiera la gravedad podra cambiarme el pelo. Seguire de pie, viviendo y luchando. En pie de guerra. Nadie me arrebatara esto. Por que? Porque soy el main man. Asi que aguas mundo, porque el castor ha vuelto a las andadas.