lunes, julio 12, 2010

Continuacion de mi resumen de la semana

Listening to: Haggard – Herr Mannelig (XIII Century version)

Esto de andar de malkarmoso ya esta rosando los niveles del ridiculo. Algunas cosas pueden ser consideradas coincidencias, pero hay un punto en el que pasan de ser coincidencias o un apego malsano de Murphy hacia mi persona para imponer su ley, asi que recapitulo lo acontecido el dia de hoy, en orden cronologico inverso... Olvide autorizar los comentarios de la entrada anterior y apenas al redactar esto me estoy dando cuenta, ya esta corregido e incluso le puse el comando de “leer mas” para reducir el tiempo de carga de la pagina. (la falta de comentarios en el post que esta aun mas atras fue intencional, debo decirlo) tuve una jornada fatalmente larga y mi unico alimento fueron dos rebanadas de pizza y eso en un ratillo que fui a atender otros asuntos, saludar a un amigo y termine moviendo su sala y ayudandole a su novia a acomodar unos mostradores del local que tienen en comun, la mitad de mis audifonos no funciona... y para acabarla de chingar traigo la mitad izquierda de mi cara hecha trizas, cosa que hubiera agradecido el dia de las elecciones para compensar la hinchazon que traia ese dia en el lado derecho por un accidente y no fijarme en lo que comia, literalmente...

Lo cierto es que en estos momentos tengo una rendija por ojo izquierdo, no quiero dar explicaciones del por que esta en ese estado, me siento cansado, sucio, me arde la cara, estoy llorando como una nenita, no veo bien, mi percepcion de la tercera dimension es inexistente, no tengo saldo, tengo hambre, calor, sed, me siento solo, he escrito los que me estoy convencido que seran mis ultimos versos y los queme al terminarlos... Era necesario, era mi exorcismo. Voy a tomarme lo ultimo de mi humilde reserva de vodka con una enorme taza de cafe, y el cigarro que tengo guardado desde que jure por milesima vez dejar el tabaco, me lo voy a fumar como si no hubiera futuro, quizas escuchando lo mas depresivo de Bob Dylan y los cabronazos de cafe quijano, quizas a Led Zep y Deep Purple si no me gana esa sensacion de querer escuchar Motorhead, Judas Priest o cualquier cosa para salir a tirar chingazos a la calle para que este ojo valga la pena. Esta noche no dormire a gusto, pero estoy pensando que asi como planeo salir de desmadroso, podria dormirme temprano. Solo por hoy, no quiero quedarme hasta altas horas escribiendo y leyendo. Solo por hoy, no habra pesas. Solo por hoy no soy yo... solo por hoy todo sigue igual, e igual, en mi mundo, significa mal...

7 comentarios:

. dijo...

Haz como yo!!! Un poco de depresión inducida por blues te relaja bastante... (al menos hoy a mi si),,, salud!!!! (no es comercial, me caga hacerlo, pero te puedes dar un rol por mi último post para que veas de que hablo)... saludos!!! (ya ando medio pedo)

jess dijo...

Bueno... todos tenemos nuestras propias maneras de afrontar la realidad.

Ya sea con cigarros, vodka, pesas, letras o canciones...

.... en lo personal, siempre he elegido los brazos de Morfeo....

"Todo termina al despertar, una vez más"... decían por allí unos héroes de leyenda.

;)

Ánimo, ánimo!

Un abrazote desde el Bajío!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D3 & EGOSELF dijo...

Que mal lo del ojo, que te recuperes pronto de eso :)

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Perdón, pero en el comment anterior cometí muchos errores pero ya los corregí.

HOLA Veec, no se por donde empezar, antes que nada gracias por dejarnos comentar, la neta si me sacó de onda tu post del NO, y ahora veo que las cosas no van bien, como dices que camellas en un antro, creo que te rifaste y ahora tienes secuelas lógicas, eso sucede siempre en la vida nocturna, yo fui jefe de seguridad 3 años de 3 antros en el centro del defectuosos y las madrizas eras cotidianas, en este aspecto solo te recomiendo que te cuides y ejercítate para sobrevivir.

En cuanto al pedo existencial que te cargas, solo puedo decirte que si está cabrón, creo comprenderte, yo recuerdo en particular un día en que estaba en la calle sentado en una banqueta, con 50 centavos en la bolsa, sin más dinero y sin trabajo. Me compré un bolillo y me lo comí, tomé agua que me regalaron de una llave en una vecindad y me fui caminando a mi casa (15 kilómetros), la vida no acaba, siempre que estés mal las cosas puede mejorar o empeorar; haz como dice Jess, trata de descansar y relájate, deja que la vida corra, solo sobrevive, a la expectativa como la araña esperando la oportunidad y en cuanto se presente atrápala y no la dejes ir.

Recuerda lo que le aconsejaste al Destroyer cuando su mundo se hizo añicos con su cuate, el billete, la gordibuena y con su jefe.

Animo brother no solo a los cabrones hay que echarle chingadazos, también a la vida. y como siempre me pongo a tus ordenes.

Unknown dijo...

http://mnemosynemarcel.blogspot.com/

Veec dijo...

@Destroyer:
Muy bueno tu post, excelente seleccion de musica. en lo personal me encanta Dylan, lo veo como el ultimo musico de Blues,cuando ya tenia un poco de sabor a Rock. Ahi nos cuentas como te fue de cruda.

@Jess:
De hecho el ensue;o es mi sitio favorito para estar cuando me lleva la chingada, pero cuando es la rechingada la que me quiere llevar no me queda mas que medicarme con licor y cafe.

un beso desde el norti

@D3:
Gracias, el ojo ya esta desinflamandose, pero aun le falta.

@Chipotle:
Pues si me la rife en el bar, pero de esa sali mas que bien librado, y sin usar las manos, puros piesitos. esto me paso en la calle, pero de eso mejor ni hablar en blogger, y si, la vida esta cabrona, pero para una cabrona, un cabron y medio, y ese no puede ser otro que un servidor.

@Marcel Andrea:
Sabias que asi como Mnemosyne es la deidad griega, los nordicos tambien tienen un dios de la memoria? Se llama Munnin, el cuervo de Odin, y hablando de cuervos, cito a Poe:

Profeta, dije, augur de otras edades/ que arrojaron las negras tempestades/ aquí para mi mal/huésped de esta morada de tristura/dí, tosco engendro de la noche oscura/si un bálsamo habrá al fin a mi amargura/dijo el cuervo: «¡Jamás! »
Y no es por ti, sino por las desiciones que hemos tomado. lo entenderas cuando lo entiendas, paz y larga vida.