miércoles, julio 14, 2010

Retomando el enfoque

Listening to: Richard cheese – Just like heaven

Hoy me siento un poco mejor, mi sentido comun me lo robaron, pero estoy enfocado de nuevo, quizas no al 100% pero si al 80% o algo asi. A veces es necesario ver cosas fuera de lo comun para que eso suceda, como esta noche que una amiga me invito a su casa a no hacer nada y luego de ser atacado primero por su hermosa cachorra de labrador (que es adorable, como todo cachorro) y despues por su enorme labrador adulto que me aborrece y que de algun modo abrio la puerta del patio y se metio al cuarto de mi amiga donde estabamos viendo Aeon flux (la serie, no la pelicula) y se dedico a olisquearme, cuando la ultima vez que lo vi (y ultima, porque desde entonces lo sacan al patio cada que voy) se puso bien neurotico, csa que segun dicen pasa cuando estan cerca de humanos de humor fuerte. El punto es que en un punto intermedio entre la pelicula, sus relatos, mi pesimo habito de consentir animales que no son mios y la salida a comprar botanas y la infaltable coca cola de 3 litros (ella sabe perfectamente mi capacidad de beber cantidades enormes de bebidas gasificadas) salio a relucir una frase que solo tiene sentido en el contexto en el que salio, asi que tratare de adaptarle a una situacion general:

Estoy tan enfocado en la busqueda de alguien a quien proteger que no me enfoco en avanzar en las cosas que realmente importan, las que necesita y busca cualquier persona con la que pudiera estar, crecer, aprender y si, proteger...

Estoy tan enfocado en conmiserarme por el ojo, el cansancio, el dinero, el trabajo, el estudio, la filosofia, las fallas en mi mp3, mantener el blog en linea, mandarle mil piropos a quinientas bloggers, (es broma, solo a 4 pero realmente se que es improvable que pase nada entre nos, solo admiro su modo de vida y sus blogs) lavar ropa, escribir relatos en ingles y dejando de lado los que estaba haciendo en espaol que no he tenido tiempo de enfocarme en ganar masa muscular y repasar los puntos debiles de mis estudios, que ahora que son autoestudio son mas imprtantes que nunca. Si sigo como hasta ahora (que segun yo estoy cambiando de rumbo en estos momenots) voy a toda velocidad en la carretera de 4 carriles y sin retenes que va directito al infierno, y no a donde vive La Diabla, sino a donde viven mis heroes Socrates, Anaxagoras y Bon Scott, pero esa es otra historia.

Es tiempo de enfocarme de nuevo, salir de ese ciclo en el que de nuevo me estaba estancando cuando apenas estaba saliendo y asegurarme no de que la vida me sonria, sino de romperle los dientes cuando lo haga en mal pedo y de agradecer cuando no sea de ese modo.

3 comentarios:

Karla dijo...

Me encantó la metáfora del párrafo final... me alegra saber que vas conduciendo a paso firme.

Un abrazo.

jess dijo...

Yo he aprendido algo.

La vida es una hija de $%&%.
Y será lo que quieras, pero nunca inequitativa.

Sonríele y te devolverá la sonrisa.
;)

Un abrazo!!

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vieeeeeentos Veec, esa es la actitud compadre, seguramente vendrán tiempos mejores.

Enorabuena.