lunes, julio 12, 2010

Resumen de la semana y post depresivo-agresivo

Listening to: Joaquín sabina – la del pirata cojo

(Esto lo redacte desde el viernes, tiene update pero esta hasta el final)
Esta semana apesto.

Decidí cambiarme de un trabajo mal pagado a uno mejor y termine en uno con el mismo sueldo pero muchas horas mas. Solo estare unos dias mas en lo que me cae un jale mas decente (cuantas veces he dicho eso antes..?) Ni siquiera el supuesto glamour de trabajar en un bar es suficiente cuando estas rodeado de trapeadores, como yo les digo a esas cosas que parecen humanos pero que huelen peor que un grupo de monos llenos de heces y tienen una mata capilar que recuerda a un depredador pero que en lugar de las tiras de piel tiene trozos de trapeador (son los “detrapeadores” jajaja). Tampoco tiene ningún glamour que un pendejo ebrio te lance al slam cuando traes botellas en la mano y mucho menos llegar como ayer, a las 6 de la tarde y dedicarme a desmadrar a golpe de martillo y sesgo de segueta una estructura que cayo durante el día antes de abrir y quitar pieza por pieza soldadura, vigas dobladas y cables de tensión... y todo para subirlas de nuevo al techo y fabricar de urgencia (con restos de otras estructuras que tenían en el techo, un poco de herramienta, parado a 5 o 6 metros sobre vigas y completamente solo) un domo para el área del patio, cosa que hacer solo es una joda, mientras los demás barren o lavan los retretes... lo único bueno que me sucedio en el transcurso de la semana fue que una amiga me invito a su casa a ver rockandrolla, escuchar y conocer una canción de sabina (incluso cuando sabina ni me gusta) y una leve platica que tuve anoche con la vocalista de una banda de Psychobilly, que termino por ser una mierda de conversación cuando el mismo ebrio que me lanzo al slam llego a cagar el palo, trato de meterse en la conversación, a decirme que mi lugar estaba tras la barra y a joderme respecto a mi presentación cuando otros meseros usan chanclas y andan en short y yo porto orgulloso mis lustrosas militares y mis pantalones cargo de combate. Mi mejor amigo se fue hacia Guadalajara esa misma noche y en pocas horas también una querida amiga cuyo ex-marido me aborrece pero su hija de 5 añitos me adora partira hacia Denver...

UPDATE: esto fue escrito entre el sabado en la noche y el domingo en la noche.
Otra querida amiga se ira tambien pronto del pais y aunque aun no sabe cuando partira, me lo dijo esta tarde. Me estoy convenciendo de que no tengo nada que perder y realmente eso es peor de lo que calculaba... eso y el enorme deseo que me invade de mandarlo todo de nuevo al carajo..Y pensar que no podria pasar nada mas... paso... pero eso ultimo me lo reservo para cuando por fin lo aterrice... porque aun no se si es mayor la tristeza de lo sucedido o la rabia, el dolor y la impotencia que me provoca. Eso y ganas de cobrarmelas con el primer y desafortunado pendejo que se me atraviese solo por la flojera de cazar a los responsables de todo esto con un bat y apalearlos. Aunque se merecen eso y mas. Dicen que la empuñadura del bat podria ser de doble funcion... y sin vaselina, para gozarlo... digo, yo gozare aplicando el metodo de justicia mas tradicional de todos, aunque quisiera que fuera el mas tradicional vikingo, el aguila de sangre. No saben que es eso? aqui esta el link: http://historia.mforos.com/725447/6465248-rito-del-aguila-sangrienta/