lunes, julio 26, 2010

Post Express

Este es mi post escrito con mas prisa. Por una vez en mi vida, dormir es mas importante para mi que bloggear, incluso que escuchar musica. Pero tambien queria compartir un par de cosas:

-Perdi y recupere mi celular en menos de 48 horas.
-Regresaron a la ciudad dos personas muy queridas, solo falta una de volver..
-Una de ellas (amigo) me trajo una cadena de acero con tejido bizantino.
-Otra de ellas (amiga y “como que” ex-amante) solo un mensaje que dice mucho y nada a la vez.
-Limpie exahustivamente mi depa y un par de dias estara habitable para humanos.
-La herramienta que me falta ya debe de haber llegado y la estrenare mañana si todo sale bien.
-El gatopo ha librado de modos rarisimos las trampas, sabe librarse de adhesivos y otros trucos.
-El siguiente post sera sorpresa, pero valdra la pena, mañana sin falta.

VEEC

5 comentarios:

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Chale pinche Veec, andas bien acelerado we, dalai, dalai y felicidades, al perecer ha salido el sol para ti, disfrutalo y mucha suerte.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Vientoooooooss, otra vez me apirañe el primer comment.

Anónimo dijo...

hehehe.....me parece un misterio agradable el señor gatopo, me casaría con el :P

Laire dijo...

Pues, el libro de hecho, es de una editorial pequeña así que la distribución sólo es en área metropolitana, pero si quieres te lo podemos mandar...

Veec dijo...

@chipotle:
al menos ahora no solo lo agandallaste, sino que comentaste algo mas que "primero!" agradezco que cierto mamon que me caga no sigue mi blog, si no ya te hubiera cagado con su snobismo bloggeril por poner lo de "primero", asi hubiera habido contenido igual o mas interesante en el comentario que en el post.

@pimiento rosado:
y si lo capturo vivo y te lo entrego te casarias conmigo? una humanista y un ingeniero siempre hacen interesantes conversaciones... y parejas.

@Laire Rebdan:
Enviame los datos, mademoiselle Rebdan. no se si pueda permitirme el lujo de pagar el libro (ando ahorcado de gastos) pero regalar ese libro pondria muchas cosas en su lugar en esa relacion que te comento