sábado, julio 24, 2010

Sobre animales miticos y cosas peores

Listening to: Joaquin Sabina - el muro de Berlin

En vista de la escasa cantidad de comments que recibi en mi ultimo post creo que:

A) o mis posts se estan volviendo aburridos
B) a pocos o de plano a nadie le interesa lo que escribo

Independientemente de la causa, el blog originalmente es una refleccion de mi vida personal, asi que no deberia afectarme la falta o exceso de comentarios.

El trabajo sigue igual de aburrido, con los tipicos conflictos de las personas con mayor rango al verse en riesgo de ser desplazadas por alguien con mas capacidades y preparacion para el puesto, con la misma falta de propinas, y en mi taller esperando que llegue por fin una herramienta que debia llegar desde el jueves, y en casa con las trampas preparadas para la caza, captura y eliminacion de la mitica criatura conocida como gatopo.

Que es el gatopo?

El gatopo es un ser mitico que existe en mi edificio. curiosamente nadie lo ha visto de frente con sus propios ojos, solo de reojo y por la unica camara de seguridad. De las descripciones se asume que tiene la forma de un gato de gran tamaño, los rastros de concreto donde estan los agujeros donde se mueve a travez de los dos edificios contiguos indican que tiene garras para cavar a travez del adobe y el concreto, se le responsabiliza por los daños a los poliductos que llevan el cableado del edificio y que llevo al corto de la mitad de las luces (incluidas las de mi espacio vital) y se presume que es anormalmente inteligente, ya que no cae en las trampas convencionales ni con el atun con vidrio molido (inoloro) ni la "salchicha" para coyote (altamente toxica) por lo que las trampas diseñadas por un servidor son mas basicas, implicando adhesivos en el piso, detectores de movimiento, puertas de un solo sentido y en el caso extremo de no poder capturarlo vivo para liberacion tipo ADO (esto es, a la chingada y muy lejos de aqui) llegando al exterminio relativamente indoloro mediante cableado de cobre, corriente continua y 440 volts. a muchos se les hara inhumano, pero el daño a la instalacion electrica y de drenaje deja en claro que podria igualmente deñar la instalacion de gas y provocar un peligrosas consecuencias para todos.

Ha amanecido en esta ciudad y yo sigo despierto. Es tiempo de irme a dormir. buenos dias a todos, y p[or favot, comenten los que se quedaron con mal sabor de boca en el post anterior... ya sabiendo que no hay un humano que matar, sino un peligroso cuadrupedo

7 comentarios:

D3 & EGOSELF dijo...

Asi es esto del blog, a veces no te llega ni un comentario y a veces te llegan un monton, y hasta se ponen a pelear en los comments :P

Y pues no me gusta que maltraten a los animales, y lo mejor seria capturar al bicho este vivo... peeero, pues ya hizo mucho desmadre, y como dices, ya es peligroso para todos, y ni modos si debe morir electrocutado o de cualquier forma lo mas indolora posible u_u

Lady Diabla dijo...

No seas chilletas con los comentarios, yo se que tengo muchisima mas gente que me lee y no comenta que la que luego comenta cosas realmente insipidas, totaL.

todo un caso de criptozoologia, UNO DE MIS TANTOS TEMAS MORBOSOS FAVORITOS, ten cuidado cazador y cuando lo atrapes quiero fotografias.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Veec, hijole, la neta crepo que me ví muy esquizofrénico y psicopata, perdón, es consecuencia de estar siempre a la defensiva.

Si mis comentarios incomodaron a alguien en el post anterior les suplico me disculpen nunca fue esa mi intención y creo que cometí un error de apreciación.

en cuanto al bicho ese del Gatopo, la crptozoología se ungirá de gloria el día que le des caza, yo en lo personal le daría un plomazo de .22, o con un rifle de aire calibre5.5. también le rompes su madre y no hay bronca legal, lo dificil es estarlo espiando, creo que las trampas y la paciencia te drán más frutos. Te deseo suerte e igual suplico unas fotos cuando ganes la batalla.

las fotos del colonial dalas por hecho, te las mando.

suerte.

Anónimo dijo...

crei cuando dijeron las maestras miopes, que el sol no se veía de frente.......
daddada........
gatopo, quisiera uno para mí.

vete de viaje, siempre es bueno, dejas lo peor en otro país y regresas siempre siendo alguien más.
le mando un abrazo y no lloriquee por los comentarios, tiene más de los que yo tenía cuando mi blog tenía la edad del suyo.

. dijo...

Así es esto de las gelatinas señor... algunas cuajan, algunas no... cámara!!!

Veec dijo...

@miriam:
Sera tan indoloro como sea posible, eso de liquidar animales por gusto se los dejo a las personas civilizadas como noruegos, canadienses o japoneses.

@la diabla:
Mi querida diabla, no chillo por los comments, solo quiero invitarlos a que comenten, al menos como una especie de control de calidad. Respecto a las fotos, espera tengo el cuerpo entre mis manos y las tendras.

@capitan chipotle:
Es comprensible que al no haber especificado la especie y fylum de la criatura se malinterpretara, pero pues si te pasaste. tomare en cuenta lo de la 5.5 si las trampas convemcionales no sirven de aqui al viernes.

@pimiento rosado:
mi dulce y picante Pimiento, creeme que no quisieras tener un animal paredofago y tragacables en casa. Es capaz de cavar tuneles en block de concreto en menos de 24 horas y eso lo vuelve peligroso tengas o no instalaciones de gas entubado en casa.Y si, me ire de vacaciones, aunque no puedo salir del pais, ya que mi visa expiro justo el dia 13 de este mes, pero para eso estan los pueblitos aledaños a mi ciudad, con sus grutas y sus bosques...

@destroyer:
Asi es, solo que a veces es menos densa que el agua y se siente peor que quemar el agua.

un saludo a todos

Tus huellitas dijo...

Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.