jueves, abril 22, 2010

Esto solo me pasa a mi…

Listening to: Alexi Murdoch – Orange Sky

Sinceramente hoy no tengo ganas de postear lo que escribi para el dia de hoy., y aqui explico el por que de mi apatia…

Parece que andar siempre corriendo y con sobrecarga de trabajo, tareas, libros y sueño por fin me ha pasado factura. Una factura que si pudiera, pagaria, pero no puedo. Y es que se me perdio un libro, un libro de biblioteca… Un libro que ya busque en internet y aparentemente esta mas descontinuado que las piruetas de fresa y los raspatitos holanda: Topografia General, de Sabro Higashida Miyabara, editado por la UNAM… Se que muchos de mis lectores son universitarios y que posiblemente alguno puede tener este libro descontinuado o quizas lo han visto en venta… Y por eso este post se vuelve una llamada de auxilio. Estoy dispuesto a pagar lo justo por ese libro y quizas un poco mas (ya que si no lo repongo no puedo sacar mas libros y no quiero vivir en la biblioteca cuando trabajo a 20 metros, en servicios escolares) a cualquiera que me pueda dar informes sobre el libro.

Quizas se me quite el estres que tengo mas tarde y postee lo que queria postear. De cualquier modo mañana tender que regresar a la universidad a hacer un examen que no estaba programado.

No hay comentarios: