viernes, abril 23, 2010

Por no perder mi dignidad...

Listening to: Foo Fighters - Best of You

Hay veces que haces tonterias y lo sabes. Lo sabes cuando lo planeas, lo sabes mientras lo ejecutas y lo sabes despues de que ya perpetraste tu tonteria... Es en esos momentos en los que te preguntas que es lo que realmente nos separa de las polillas al momento de ir hacia el fuego o, en su caso, a esas lamparas que rostizan insectos.

Hoy es una de esas veces. No voy a entrar en detalles (aun) pero simplemente quiero recalcar que entre todas las cosas hoy he hecho un par de tonterias y quizas haga un par mas antes de que acabe el dia (y me refiero a que se oculte el sol, no a medianoche.) ¿Es que acaso la necedad es inherente al ser humano? ¿O solamente estoy satisfaciendo una necesidad comun al hacer a un lado los procesos logicos y dejarme llevar por mi instinto humano e imperfecto?

Es parte de lo que necesito. Necesito hacer a un lado mis deseos personales y enfocarme en lo que realmente debo hacer: dedicar toda mi energia a la escuela. El blog es secundario, la comida es secundaria, el cafe... no, el cafe no. el cafe es materia prima para la escuela.

Pero si. Es tiempo de que me deje de tonterias y me enfoque en la escuela. Pase lo que pase, es mi unica salida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta como expresas las cosas que te pasan a diario. La mayoria de las personas las daria por sentado, pero tu forma de expresarlas, con la delicadeza justa le pone mucho sabor a las anecdotas, oye en serio no dejes de escribir.

Especialmente me ha gustado la entrada que se llama "Ya chole con la soledad"...

Veec dijo...

Gracias. Muchas.

Si realmente te gusta mi metodo de no dejare de escribir. Por lo visto el post acerca de la soledad ha sido el mejor redactado, o al menos el que mas interes ha tenido a juzgar por los comentarios. Para mi es un placer escribir, y es que realmente lo hago para mi. Espero poder leerte pronto.

Veec dijo...

Gracias. Muchas.

Si realmente te gusta mi metodo de no dejare de escribir. Por lo visto el post acerca de la soledad ha sido el mejor redactado, o al menos el que mas interes ha tenido a juzgar por los comentarios. Para mi es un placer escribir, y es que realmente lo hago para mi. Espero poder leerte pronto.