martes, abril 20, 2010

Yahoo!

Listening to: Chris Farlowe – Paint it black


Esta expresion (tan de ranchero gringo) es porque el dia de ayer mi blog por fin mostro señales de vida. Y es que aunque este blog inicio como un proyecto personal para tener algo en que entretenerme (y ahora tengo caralibro) y para exponer mis desmadres mentales (y ahora tengo terapia gratis cortesia de la universidad) y nunca espere hacerme de lectores (de hecho los 4 que tenia hasta ayer no eran bloggers) pero el dia de ayer llegue a tener 5 lectores simultaneos y no solo me hicieron mis primeros (2) comments sino que estrene el mismo numero de seguidores.
No espero hacerme un blogstar, y sinceramente espero que desperdiciodebytes no se acerque por aqui, pero en verdad que es satisfactorio saberme leido. Esta misma tarde (luego de prepararme para mi examen de geologia estructural) podran leer en este, su blog, la primera parte de mi guia para sobrevivir el horror de ingenieria.

No hay comentarios: