viernes, abril 23, 2010

Sobreviviendo.

Listening to: Nothing really

Estoy cansado. Fisica y mentalmente cansado. Necesito mas que cafeina para sentirme a gusto.tanto que ya corregi 3 veces el texto y no llevo ni tres lineas... Esto del libro perdido ya me esta pesando. Mucho. Ya hable con colegas en monterrey y el DF y espero poder sacar ese libro... hoy cometi la pendejada de hablar con la directora de biblioteca y me dio dos popciones: buscar el libro por mi lado (pero por mucho que haya feria de libro esta semana dudo encontrarlo por ser un libro de 39 años) o compensar comprando un libro de 300 o 400 pesos paras poder tener derecho a sacar mas libros... y yo que queria llevarme al menos un par de libros de legislacion minera de vacaciones... En serio que aun no tengo ganas de poner mi post reservado para el dia de hoy...

No hay comentarios: