domingo, abril 11, 2010

Retomando el Blog...

Listening: Pantera (Cowboys From Hell)

Bueno, en vista de que mi buen amigo y diseñador “El mochi mochi” no envia el banner tendre que conformarme con poner aqui la version en ingles, cosa que queria reservar para la version hermana de este blog. En otras noticias sigo bastante enfermo, no solo de la mente (as usual) sino tambien del cuerpo (not so usual) Pero esa es otra historia y sera contada en otra ocasion. Justo ahora mi prioridad es escribir sobre otros temas. Sobre los temas que se supone este blog deberia de relatar: Zen y el arte de sobrevivir en la facultad de ingenieria. Asi que a los nuevos lectores les doy la bienvenida a esta igualmente nueva etapa de la madriguera. con la inclusion del nuevo banner por fin me dare el lujo de continuar escribiendo, y ademas comenzare a hacer un nuevo blog, un blog de relatos, especificamente. Ademas de la version en ingles de esta, su madriguera.

Despues de varias cosas que pasaron en este periodo inactivo (de las que hablare en otro post) he tomado la desicion de acelerar mi salida de la universidad dando de alta materias de mas hasta que pueda recortar 1 semestre de cada 3. Despues les contare como me fue con dicho plan, pero de momento les comento que iniciare en unas horas a redactar lo que llamo “la guia se supervivencia al horror de ingenieria.” Este documento que hara las delicias de los lectores no habituales del blog (los habituales esperaran un poco, no ando inspirado para seguir con mis disertaciones sobre lo que es para mi la respuesta. Y si los no habituales se estan preguntando ¿la respuesta a que? Les respondo: a la vida, al universo., y a todo. Y si. Fue una referencia a the hitchiker guide for the galaxy)

Los dejo con el nuevo banner.
La modelo de este banner es Rachael "Rachie" Tartz.
El fotografo usa el pseudonimo de HobbleSkirt.
Editada por Oscarr3D.

2 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

Hola, me da gusto que hayas encontrado mi blog, y que te haya gustado, aunque sean tragedias tan tragedias....

Ojala que te vaya bien tambien en tu nuevo blog, que aun no tiene entradas...

saludos

Zed dijo...

Qué buen blog, mi estimado Veec. Gracias por tu comentario en el mío.

Un saludo desde el polvoso y nada agradable Distrito Federal.