viernes, abril 23, 2010

Las pequeñas satisfacciones de la vida.

Listening to: Billy Strange & Nancy Sinatra – Bang Bang (My baby shoot me down)

Curiosamente esta triste cancion, Cortesia del soundtrack de Kill Bill (si, soy un geek fan de Tarantino) me puso de humor para continuar escribiendo. Para escribir lo que queria escribir, lo que de hecho ya tenia escrito… pero despues de leerlo me di cuenta de que no era precisamente lo que deseaba decir.

Y es que es dificil no ver las condenadas coincidencias como algo mas, sobre todo cuando no crees en la casualidad… es decir… con 3 gigas de musica, principalmente heavy metal y hard rock ochentero en la PC y la primera cancion que me pone el iTunes en random es esa que puse como “listening to”… seguida de “nada es eterno” de Saurom… Aunque para tener el OST de las dos primeras temporadas de House me fue relativamente bien. Ya no quiero hablar de la soledad. No porque no la sienta, sino porque no le veo caso a volverme un ingeniero-emo -bipolar cuando puedo simplemente ser un ingeniero bipolar con una mala actitud hacia la vida.

Y es que aunque mi vida nunca ha sido facil, no tengo muchas opciones, mas que resistir hasta el (espero que no tan) amargo final. Nada se me cedio, todo me ha costado sudor, a veces lagrimas y no tan a veces sangre, bastante de eso ultimo, de hecho.

Solo me queda enfrentar mis problemas como siempre lo he hecho, de frente y sin buscar tangentes. Directamente y sin piedad. No se si deberia seguir murmurando al enfrentar mis problemas muletillas del tipo de “imperius rex” o “”, porque no me hace parecer duro, sino simplemente esquizofrenico, pero lo cierto es que me resulta agradable ser diferente.

Sin embargo noto que me estoy desviando del titulo de mi post. Que es (para los que tienen pereza de volver a leerlo) “las pequeñas satisfacciones de la vida.” Satisfacciones simples como dormir 10 horas (hoy voy a hacerlo) tomar un laaaargo baño (espero que sea tan largo como deseo) o aprobar los examenes para (por fin) sentir que me merezco unn descanso. Todas esas cosas paqueñas son las que realmente le dan sentido a la vida, la soledad, la compañia, el dinero… son simples accesorios. Tanto como para no poner en mis tags del post la palabra Rant.

Eso es lo que pienso en estos momentos, Nos leemos mañana.

No hay comentarios: